OBTENER KEY DESPUES DE L-O-ERASE

Amigos como andan, quisiera preguntarles algo.

Es posible extraer de nuevo la key despues de haber dado el comando l-o-erase? les digo porque por un descuido pense que habia sacado la key y no fue asi y ejecute el comendo l-o-erase. Saludos y escribanme buenas noticias.
lo siento pero tienes un pisa papeles.
lamento decir que kloud tiene razon sin key, no hay consola
tas quedao sin consola tio, ese lector ya no puedes hacer nda de nda, intenta mandarla al sat a ver si cuela por q la tienes de pisapapeles a la pobre( mira q no sacars las keys, eso os psa por no leer los tutos bien y ir a saco a flasear)
Esta claro que nadie nace sabiendo, con lo errores es como mejor se aprende, y en este caso el error podría haber sido subnado si se hubiera leido y reeleido los tutoriales. Hay que leer despacio y con buena letra.

Las cosas bien hechas, bien pareceren.

Saludos [sati]
si te sirve de algo a mi me paso lo mismo la mande al sat y me la cmbiaron un saludo
pues la verdad que no lo se, yo creo que si, el lector sigue en modo b??es decir, no cierra la bandeja ni nada???mira aver si lo puedes dejar funcional, es decir ke cierre la bandeja, yo e tenido experiencias y kreo k exchufando unas 10 veces la consola sin cable de video y dejando que se apague sola, muxas veces y ya te digo que al cabo del rato, el lector vuelve a su estado normal, y una vez asi, mira aver si te funciona en la consola, y si funciona, pues lo vuelves a poner en modo b y intentas leer la key
Giru escribió:pues la verdad que no lo se, yo creo que si, el lector sigue en modo b??es decir, no cierra la bandeja ni nada???mira aver si lo puedes dejar funcional, es decir ke cierre la bandeja, yo e tenido experiencias y kreo k exchufando unas 10 veces la consola sin cable de video y dejando que se apague sola, muxas veces y ya te digo que al cabo del rato, el lector vuelve a su estado normal, y una vez asi, mira aver si te funciona en la consola, y si funciona, pues lo vuelves a poner en modo b y intentas leer la key

Una vez que está el L-o-erase hecho,no hay vuelta atrás,borra el fw del lector por completo.
pues yo teng aqui un liteon que no hay manera de ke lea nada cmo le esta pasando a muxa gente y kuando el aces el l-o-eras si, se supone ke se borra el firm, y no sale del modo B, y la luz de la xbox parpadea todo el rato, y no abia manera de ponerle firm, y de encender y apagar varias veces al final el lector vuelve en si y vuelve a abrir y cerrar la bandeja, sin necesidad de ponerle ningun firm, porque el pc no lo detectaba. esto es n hecho que me a pasado a mi, no ke aya leido...as ke no se si se podria extraer la key de neuvo, lo ke si ke se, eskle no estoy seguro de ke el l-o-eras borre por completo el firm, para mi ke lo marca cmo borrado per no lo borra, como se hace muchas cosas en informatica, se marca como borrado, pero el espacio no se libera, por ej los discos duros
Una flash y un disco duro no tienen nada que ver. El disco duro tiene un sistema de ficheros y se marcan como borrado los ficheros en la FAT, MFT, INODE TABLE, etc. dependiendo del filsystem usado.

Las flash se escriben secuencialmente y el borrado es literalmente eso, quitar el contenido de todos y cada uno de los bytes.
yaa, si eso es lo que yo tengo entedido, per bueno...como puedo explicar el caso de este lector, que dspues del erase no cierra la bandeja ni nada, parece muerto y al rato de tnerlo enchufao y de apagar y encender varias veces se cierra la bandeja solita y ya vuelve en se y o reconoce la bios....n lo entiendo
El cierre de la bandeja se puede hacer con un ck3 sin ni siquiera enchufar el cable SATA, osea, desde el propio conector de alimentación. Puede que la consola le mande el pulso para cerrarlo pasado un tiempo.
si eso es lo que he pensado, pero tb es como si reviviera de darte status FFFF a ya reconocerlo msdos, widnwos y abrir y cerrar l bandeja a tu gusto, es raro la verdad....
A mi lo uncio que se me ocurre, esque busques por otras vias un firm de liteon que no pertenezca a tu lector, y se lo escribas, de esta forma funcionara pero al no coincidir la key no leera nada excepto peliculas, de este modo, podras llevarla al sat y que tenga mas probabilidades de que cuele.
13 respuestas