Obtener key y dummy de samsung

Es un tema muy comentado, pero no lo consigo. Tengo una xbox fat, (las de 2006) y al actualizar me dio el error 66, lei el post de como solucionarlo y tenia que extraer el key, restaurar de fabrica y actualizar (o flashear, segun quisiera) el problema es que no entra en modo vendor, he buscado en este foro y en el de jungleflasher, pero nada, me sale
Key NOT in KeyDB
Key is: ----
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Samsung..
Hasta ahi bien, me reconoce el lector, le doy a intro/device (porque esta con el iextreme) y ya se pierde, ya no reconoce el dispositivo. ¿Que podria hacer? Necesito la key para el 360key.

Gracias, un saludo.
unlock sammy,introdevice y se pondra en vendor
termita1979 escribió:unlock sammy,introdevice y se pondra en vendor

Gracias por responder rapido, pero tambien lo he probado y me sale lo siguiente.
Sending Sammy_Un_Lock to
Drive on port 0x9000
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
jrlens escribió:
termita1979 escribió:unlock sammy,introdevice y se pondra en vendor

Gracias por responder rapido, pero tambien lo he probado y me sale lo siguiente.
Sending Sammy_Un_Lock to
Drive on port 0x9000
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

usa el ultimo jf y prueba que tiene que acabar saliendo
He visto por ciertos foros que según que placa base o versión de windows puede interferir, será que al tener 64 bit interfiere o que no tengo bien instalados los driver de VIA?
jrlens escribió:He visto por ciertos foros que según que placa base o versión de windows puede interferir, será que al tener 64 bit interfiere o que no tengo bien instalados los driver de VIA?

no creo ya que te reconoce el lector sin problema,de todas maneras podrias probar por msdos o con otro pc
Nada, imposible, en cuanto intento el vendor se queda con los puntos suspensivos hasta que sale failed. Desinstalando drivers, volviendo a instalar, probando versiones diferentes de JF, con el lector a medio cerrar. Mi tarjeta es una Jmicron JMB636. Sera el sistema operativo o que tengo que comprarme una tarjeta via? (vaya tela mas gasto...)

Gracias, un saludo.
jrlens escribió:Nada, imposible, en cuanto intento el vendor se queda con los puntos suspensivos hasta que sale failed. Desinstalando drivers, volviendo a instalar, probando versiones diferentes de JF, con el lector a medio cerrar. Mi tarjeta es una Jmicron JMB636. Sera el sistema operativo o que tengo que comprarme una tarjeta via? (vaya tela mas gasto...)

Gracias, un saludo.

sigue estos pasos para ponerlo en vendor

1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device

En vendor mode ya le das a read, y guardas el firm

http://www.jungleflasher.net/files/activate.rar
Vale, ahora si ha funcionado, al tercer intento con el activate iso. Muchas gracias por tu ayuda termita1979, de verdad. :)
8 respuestas