¿Obtener Menu oculto del 360?

Que onda, lo que pasa esque quisiera saber como poner el menu que tienen en algunos aparadores de tiendas comerciales. es como mas ordenado.

el menu en cuestion tiene varias pestañas en forma vertical y cuando le das alguna de esas te lleva al tipico menu que todos conocemos de nuestras xbox.

pregunte en game planet de Mexico y me dijeron que era un disco duro especial que ah ellos les daban para tenerlo en los stands de demostracion.

? como podria yo obtener este menu ¿ o hay alguna forma de agregarselo ah mi 360 ¿

Gracias, espero que me puedan ayudar.

Ciau.
la tienes actualizada en live? es que, que yo sepa no he odio nada sobre esto, sera la actualizacion ultima que ponia mas perita el menu de bazar
No habia oido hablar de eso [agggtt] [agggtt]

Alguien sabe algo???
Alguna captura?? ya me pica la curiosidad [idea]

Saludos.
dudo que exista algo asi como tu dices.

a lo maximo, creo que sera algo del kiosk demo disc, disco ya mas que vetado en una de las primeritas actualizaciones de la consola
f5inet escribió:dudo que exista algo asi como tu dices.

a lo maximo, creo que sera algo del kiosk demo disc, disco ya mas que vetado en una de las primeritas actualizaciones de la consola

Saludos de nuevo.

Tal vz solo sea lo que mencionas f5inet, porq si de hecho ese menu lo vi desd hac ya tiempo, pero aun asi... cmo lo puedo poner en el mio ¿, y sobre las capturas, pienso poner unas el jueves porq hasta ese dia pasare por game planet.

Y sobre las actualizaciones, pues no habia escuchado sobre alguna que hiciera modificaciones al menu principal.

Bueno, si alguien sabe de esto y como ponerlo, pasen el tip, mientras ah esperar el jueves pra salir de dudas.

Ciau.
ok, pon las capturas y volveremos a debatir...
eso que dice el amigo es el kiosk disc, vamos no es el menu de la consola en si, sino el del disco kiosk.

Saludos
Pues yo tengo una tienda con el kiosko de 360.

Ami m$ me envio un disco, creo ke era este " kiosc disc", pero solo servia para actualizar la consola a la ultima version, ke es verdad ke modifica un poco la interfaz (porque añade la pestaña de bazar...) pero de interfaz o menu en vertical NADA DE NADA!! [comor?] ¬_¬

SALU2 a todos!!
Con una serie de botones podias ir a un menu oculto, pero creo que era para borrar "nosequepollas" [plas]
había un menú oculto para resetear la caché y actualizaciones del disco duro, pero no recuero la combinación, aunq está en este foro por algún lado, sól hay q buscarla.
eXPerience83 escribió:había un menú oculto para resetear la caché y actualizaciones del disco duro, pero no recuero la combinación, aunq está en este foro por algún lado, sól hay q buscarla.

Ese me lo sé yo, es:

Te vas a Sistema - Memoria - "Pulsas Y sobre el HD" - Despues: X - X - LB - RB - X - X

Pero eso no es nada de panel oculto, solo te aparece un mensaje de si quieres borrar el caché y demás, dudo mucho que sea eso.
oye SAYAN...

ese disco que dices que te dieron, todavia lo tienes, de donde eres?, crees que puedas subir algun respaldo a megaupload o algo asi?

creo que es ese que tu dices..
pues yo tambien soy de mexico y conosco a varios amigos (4) que trabajan en game planets y nadie de ellos han visto algun disco duro y perjuran que lo unico que manda microsoft es publicidad y nada de artefactos como el que describes y si eso existiera tu crees que lo madarian a mexico? de los primeros paises en pirateria
al menos en españa, las consolas de demostracion no son las comerciales, son unas con un menu especial, para las demos y demas que m$ les pone,tambien tienen la opcion de llevarte en una memoricard contenido para casa que solo esta en esas consolas como coches para el burnout,totalmente gratis..lo dicho, es un menu especial,solo para consolas demo,al igual que las debug tiene el suyo
a PETER81;
Lo estoy buscando como loco pero no lo encuentro, mañana mirare en la otra tienda, a ver si hay suerte...

Pero no te preocupes, si no lo encuentro y estas mu interesao pedire otro a m$, y lo colgare por hay...

Pero ya te digo, yo le hexe un vistazo, me actualizo la interfaz, y creo ke tenia unas demos, pero no vi nada raro...

Yo soy de granada, estaremos en contacto...
chao
Que onda de nuevo,

Pues que creen ¿, que los malditos de game planet quitaron el menu y no pude tomar las fotos, pero ¡¡¡¡ afortunadamente encontre unas por ahi, asi que las pondre.

y efectivamente es tal llamado "Kiosk demo".

Tal vz ah muchos no les interese u otros lo tienen ya, pero si me pueden ayudar ah conseguirlo se los agradeceria, aunq no hay mucha prisa, lo que pasa esq ya lo encontre pero solo en decarga por torrent y pesa 4GB, siii 4gb ¡¡¡, no importa lo que pesa si no que tardara demasiado tiempo por torrent [buuuaaaa], si alguien tiene algun link no se lo que sea pra descarga directa que mas que Gracias...

Mientras ahi dejo la captura. (por cierto muchas gracias por tu interes y apoyo sayan, claro que me interesa [decaio] )

Imagen

Imagen [buuuaaaa]
15 respuestas