obtener mi key del lector

buenas a todos al fin decidi cambiar todo el dvd de mi xbox es un benq vda3068 fabricado en el 2007, ya que tengo problemas con la parte mecanica de la bandeja tambien el laser se rompio del todo, no intenta ni siquiera leer los discos de nigun tipo....

pero resulta que la liberacion no la hice yo sino en una tienda, hable y no tienen los respaldos de mi key, asi que pregunto si puedo obtener la key y demas respaldos para hacer el spoof de la lectora????? .... la lectora que compre es una benq siempre vda3068 pero con fabricacion 2010
copachino escribió:buenas a todos al fin decidi cambiar todo el dvd de mi xbox es un benq vda3068 fabricado en el 2007, ya que tengo problemas con la parte mecanica de la bandeja tambien el laser se rompio del todo, no intenta ni siquiera leer los discos de nigun tipo....

pero resulta que la liberacion no la hice yo sino en una tienda, hable y no tienen los respaldos de mi key, asi que pregunto si puedo obtener la key y demas respaldos para hacer el spoof de la lectora????? .... la lectora que compre es una benq siempre vda3068 pero con fabricacion 2010

si que puedes.
Con ese Benq VAD, si tiene un ixtreme anterior al LT podrás sacarla sin problemas con el jungleflasher, si es LT o posterior me temo que tendrás que cortar pistas. A ver si alguien mas experto puede sacarte de dudas.

Un saludo.
la conecte a la computadora y bueno con el jungle flasher saque 2 archivos uno lo saque de firmwaretool32 de donde dice save drive key.... se formo un rchivo key.bin ese es el que ocupo???? y tengo otro que cuando le di read en mtk flash 32 me salio es el archivo BENQ-OFW.bin esos son los que necesito o necesito mas???

y tengo el ixtreme 1.1 un poco viejo porque tenia tiempos de no usar la consola...... me gustaria saber si con esos 2 puedo spoofear el nuevo dvd y si la key que obtube es la correcta para el proceso
3 respuestas