obtener numero de recojida?

a visto de q nadie puede responderme o por no querer leer post vievos o no saber posteo aqui,alguien puede decirme como puedo seber mi numero de recojida?,el la boleta de seur no lo pusieron y no quisiera llamar a un 902,saben q datos piden en el caso sw llamar al 902?.tengo q llamarlos urgentemente por mi plazo de entrega q no aguanto mas dias sin playyyyy.
gracias salu222
HOYGAN!!

No se entiende bien.Aclaralo un poco.
ps333 escribió:a visto de q nadie puede responderme o por no querer leer post vievos o no saber posteo aqui,alguien puede decirme como puedo seber mi numero de recojida?,el la boleta de seur no lo pusieron y no quisiera llamar a un 902,saben q datos piden en el caso sw llamar al 902?.tengo q llamarlos urgentemente por mi plazo de entrega q no aguanto mas dias sin playyyyy.
gracias salu222

me imagino que te refieres al numero de seguimiento, pues debieron de dejarte un albaran o al menos eso creo y otra cosa hace cuanto la enviaste ya que suelen tardar 3 meses, sino te han dado el numero de seguimiento tendras que llamarles y te pediran los datos basicos nada en especial creo que funciona asi que alguien aclare este asunto aunque si buscas en el foro creo que hay un hilo que dice [HILO OFICIAL] SAT y averías, es el primer hilo del foro de ps3/general alli podras consultar.
pues ya lo he hecho todo ,la play esta en el sat,el numero de seguimiento o numero de recojida,es lo mismo,en la boleta que me dejo seur no me lo han puesto,yo lo puse en la caja del envio pero no me lo guarde para mi,pregunto como puedo saber cual es mi numero,mi play esta desde el 1º.
en el hilo oficial hace dias q posteo y nadie puede ayudarme,por eso posteo aqui,lo lamento fer,si crees conveniente cierra el hilo ,es q nadie respondia,salu222
3 respuestas