Obtener sav de pokemon ss/gh

hola buenas disculpe yo uso el nds backup tools pero con las nuevas verciones de pkmn no sirven como los puedo obener que Scene debo usar cuento con ttds y supercard slot 2
Pues el unico modo que conozco es usando un aparato llamado "Nds adaptor" pero si pretendes comprarlo DEBES ver que sea compatible (que hay una version de este que no soporta los nuevos pkmn)
http://gametool.jp/fs/akiba/gameaccesso ... 3140003014
Aunque se me hace raro que nadie del medio haya hecho una aplicacion que permita (meter/sacar) save de estos juegos en concreto...
¿No te funciona el eepinator?

http://davr.org/ds2/eepinator.nds
Lo tienes que parchear con DLDI.
De hecho con las versiones nuevas de Pkmn NO VALEN ni este,rein,reinmoon o la NDS backup tool..Inclusive he estado probando herramientas "mas modernas" de extraccion de saves y me temo que ninguna va con estos juegos..
Y por desgracia algunas de estas nadie se ha tomado la molestia en actualizarlas..
me podrias decir que nds adapter es compatible con pokemon ss/hg??

gracias
Para eso el el NDS adaptor PLUS Pero he de mencionar que no es una herramienta muy popular (que no en todas las tiendas la hay)
Pero si no les da pena abrir el cartucho me pasaron esta informacion a ver si alguien se anima a hacerlo
http://projectpokemon.org/forums/showth ... S-US-saves
Aunque este es uno de los pocos juegos que no me atreveria a abrir..
si, ya habia visto algo por ahi, pero como bien dices no creo q merezca la pena abrirlo...supongo q habra que esperar haber si actualizan las herramientas ya existentes ( putada, pq me habia comprado el ez flash 3 in 1 exclusivamente para este juego ^^'). El nds adapter plus ronda los 30 - 40 $ por lo que he visto...paso de gastarme mas pelas

gracias por la info =)
Yo también me llevé un buen chasco y perdí muchas horas intentandolo para nada [buuuaaaa]
Utilidad para extraer partida HG/SS:
http://www.csdgn.org/files/savhax2.7z
(no la puede reinsertar)
Requiere un 3 in 1 y un poco de tiempo libre XD No hay que modificar el cartucho.
Es del creador del PokesavDS, espero que siga actualizándolo y que le dé compatibilidad con DLDI para los demás cartuchos.
Pues JAMAS me ha funcionado esta aplicacion (teniendo las 3 3en1) asi que en ninguno de estos me va esta aplicacion..¿lo has podido aplicar? (no se que version use originalmente) pero le dare un chequeo a la que mencionas tal vez pueda hacerlo funcionar..
Sobre el Mod anterior lo intente y de igual manera no me funciona (me dice que no tiene save y nisiquiera se puede jugar)
Dr Katts escribió:Pues JAMAS me ha funcionado esta aplicacion (teniendo las 3 3en1) asi que en ninguno de estos me va esta aplicacion..¿lo has podido aplicar? (no se que version use originalmente) pero le dare un chequeo a la que mencionas tal vez pueda hacerlo funcionar..
Sobre el Mod anterior lo intente y de igual manera no me funciona (me dice que no tiene save y nisiquiera se puede jugar)

Cuando dices jamás parece que lo lleves intentando mucho tiempo XD Esta aplicación salió hace un par de días, no sé si estamos hablando de lo mismo.
Yo no la he probado, pero hay gente que ha conseguido hacerlo funcionar. El método aún es muy rudimentario, esperemos que libere el código fuente o que saque una versión que no requiera el 3 in 1, porque yo no lo tengo :(
yo si tengo el 3 in 1, ahora mismo no puedo probrarlo, pero en cuento pueda ( que por desgracia no sera hasta el lunes ^^`) os cuento como me va a mi

SALUDOS
Mark R. escribió:
Dr Katts escribió:Pues JAMAS me ha funcionado esta aplicacion (teniendo las 3 3en1) asi que en ninguno de estos me va esta aplicacion..¿lo has podido aplicar? (no se que version use originalmente) pero le dare un chequeo a la que mencionas tal vez pueda hacerlo funcionar..

Cuando dices jamás parece que lo lleves intentando mucho tiempo XD Esta aplicación salió hace un par de días, no sé si estamos hablando de lo mismo.
Yo no la he probado, pero hay gente que ha conseguido hacerlo funcionar. El método aún es muy rudimentario, esperemos que libere el código fuente o que saque una versión que no requiera el 3 in 1, porque yo no lo tengo :(

Esa aplicacion (los primeros betas claro esta) NO me funcionaron y para MI DESGRACIA no funciona con este juego (De momento solo me borra el save) No se si solo extrae el save PERO para insertarlo no sirve todavia..
P.D No creo que funcione sin una expancion slot2 ya que necesitaras una memoria donde guardar el save mientras "swapeas" los cartuchos (la memoria de la NDS se usa para guardar la aplicacion) segun el "manual" podras usar una SC,M32 o EZ4 como sustituto de la 3en1...
Aunque igual una aplicacion Wifi no estaria ilogica..
Dr Katts escribió:
Mark R. escribió:

Esa aplicacion (los primeros betas claro esta) NO me funcionaron y para MI DESGRACIA no funciona con este juego (De momento solo me borra el save) No se si solo extrae el save PERO para insertarlo no sirve todavia..
P.D No creo que funcione sin una expancion slot2 ya que necesitaras una memoria donde guardar el save mientras "swapeas" los cartuchos (la memoria de la NDS se usa para guardar la aplicacion) segun el "manual" podras usar una SC,M32 o EZ4 como sustituto de la 3en1...
Aunque igual una aplicacion Wifi no estaria ilogica..

Se puede hacer sin expansión, a la consola le sobra memoria.
he probado esa aplicacion y tampoco consigue nada, ni siquiera extrae la save ( de insertarla ni hablamos ^^')

no parece q nadie este trabajando en estas herramientas cierto? =S, no hay actulizacciones recientes no?
14 respuestas