Obtener tarjetas RA

Hola, este hilo va dirigido a todas aquellas personas que como yo se quedaron sorprendidas al ver que Sony sacó de sus nuevos packs de Vita las tarjetas RA y les parece un poco cutre la solución de imprimirlas.

Ayer fui al Hipercor a hacerme con el LBP y cual es mi sorpresa cuando la mujer encargada de videojuegos me dice que Sony acababa de enviar a los puntos de venta de la consola unos sobrecitos con las 6 tarjetas para todos aquellos que se hagan con la máquina y vayan a reclamarlas.

No creo que solo se lo hayan mandado al Hipercor, así que si alguien las quiere por preguntar no pierde nada ;)

Un saludo.
Órale!.

Ahora entiendo porqué me faltan las tarjetas RA. Tampoco las he echado mucho de menos, pero sabiendo esto me voy a acercar un día a ver qué me dicen.

Menos mal que tengo el ticket U^^.
Yo creo que no las he utilizado nunca jajajaj, pero es algo que debiera estar incluido con cualquier pack y genial que las hayan vuelto a distribuir a los puntos de venta [oki] bien por sony!
LuffyOPFan escribió:Menuda chapuza xD

La verdad es que si, menuda manera de quedar mal mareando a la gente por ahorrarse unos céntimos en cada Vita, al menos ahora podemos tener nuestras tarjetas decentes como eran originalmente y no 6 papeluchos fotocopiados [+risas]
En Andrioid hay varias APPs con las tarjetas de vita
5 respuestas