Hola, este hilo va dirigido a todas aquellas personas que como yo se quedaron sorprendidas al ver que Sony sacó de sus nuevos packs de Vita las tarjetas RA y les parece un poco cutre la solución de imprimirlas.
Ayer fui al Hipercor a hacerme con el LBP y cual es mi sorpresa cuando la mujer encargada de videojuegos me dice que Sony acababa de enviar a los puntos de venta de la consola unos sobrecitos con las 6 tarjetas para todos aquellos que se hagan con la máquina y vayan a reclamarlas.
No creo que solo se lo hayan mandado al Hipercor, así que si alguien las quiere por preguntar no pierde nada
Yo creo que no las he utilizado nunca jajajaj, pero es algo que debiera estar incluido con cualquier pack y genial que las hayan vuelto a distribuir a los puntos de venta bien por sony!
La verdad es que si, menuda manera de quedar mal mareando a la gente por ahorrarse unos céntimos en cada Vita, al menos ahora podemos tener nuestras tarjetas decentes como eran originalmente y no 6 papeluchos fotocopiados