obtener una ip automaticamente

Buenas estoy intentando conectar mi xbox al pc mediante ftp, pero resulta que mi tarjeta de red la tengo configurada como obtener una IP automáticamente, en tal caso que he de poner en evox.ini para que pc y obox se entiendan?
Para que te funcione, tienes q configurar la tarjeta con una ip y en la xbox con otra ip correlativa. Por ejemplo: Ip de la tarjeta de red: 192.168.0.2 y en el evox pones esta ip: 192.168.0.3. El resto de los campos los pones en los 2 lados exactamente iguales.

No estaría de mas que indicaras si conectas la xbox mediante router, cable cruzado, etc....
Buenas de nuevo gracias por contestar, resulta que la tarjeta de red del ordenador la tengo confirgurada para adquirir la IP automáticamente, he cambiado los datos de la red con los que me remitió Ya.com que es con quien tengo contratado la adsl, el caso es que poniendo esos datos no me conecta a internet, en cambio si lo pongo como ip automática si me conecta en tal caso que tendría que hacer para conectar la xbox.

Otra cosa es que cuando voy a ver mi red en la parte inferior derecha en los detalles si me viene una ip y una mascara de subred, el caso es que tengo de ip 192.168.1.4, le pongo a la xbox 192.168.1.3-5-2-1... y no me conecta, que puedo hacer
Lo que tienes que hacer es dejar el pc como lo tenias, es decir que el router te asigne la ip, y en la consola edita el fichero ini del evox y en el apartado de Network pon lo siguiente

StaticIP = No
Ip = 0.0.0.0
Subnetmask = 0.0.0.0
Defaultgateway = 0.0.0.0
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

con esto debería funcionarte. [bye]
3 respuestas