› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
CPU: AMD Phenom x6 1045t
DISIP+VENTI CPU: Deepcool beta 11
PLACA: Asus M5a97 EVO 2.0
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
GRAFICA: Asus GTX 660 2Gb
CAJA: Una clónica muy normalita con 1 ventilador debajo de la fuente
FUENTE: Xion XON-600F14T-201A
harywaskye escribió:Buenas a todos.
He estado mirando el resto de post con configuraciones de hardware similares a las mías pero al tener (unos problemas diferentes a ellos he decidido crear un post nuevo)
Equipo:CPU: AMD Phenom x6 1045t
DISIP+VENTI CPU: Deepcool beta 11
PLACA: Asus M5a97 EVO 2.0
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
GRAFICA: Asus GTX 660 2Gb
CAJA: Una clónica muy normalita con 1 ventilador debajo de la fuente
FUENTE: Tacens 600w
Vale he visto que a mi cpu se le puede sacar mas chicha y ahora con el ark por ejemplo me va muy justito de todo, la grafica la cambiare este invierno pero de momento quiero empezar por tocar cpu. Jugando en ark (por decir uno exigente) en una sesión de 1h cuando acabo de jugar me salta el mensaje de la app AI Suit II, diciendo que esta en 65º. Yo pensaba que esta temperatura en máxima exigencia podría ser normal, pero no debe estar bien verdad?
Edito: Ahora mismo con el navegador abierto únicamente esta a 45º la cpu, por si sirve de mas informacion
Gracias y un saludo!
slickarganda escribió:Con @Ashtyr estas en buenas manos te lo digo por experiencia
harywaskye escribió:Gracias por ayudarme chicos.
Esto lo quiero hacer por que no voy a tardar en pillar una gtx970
He abierto la tapa lateral y hay un cambio a mejor. A máximo rendimiento una buena sesión y con calorcito en el ambiente a llegado hasta 61º en reposo me baja a los 39º. Ya esta mejor eso no? ^^
El disipador 212 me entrara muy muy justito
La fuente de alimentación (pensaba que era una tacens pero esta se rompió y compre esta) es una " Xion XON-600F14T-201A" Actualizo el primer post
slickarganda escribió:Con @Ashtyr estas en buenas manos te lo digo por experiencia
harywaskye escribió:He leído muchos post con consejos suyos Se nota que se preocupa y sabe de lo que habla
harywaskye escribió:Estoy mirando fuente por que me veía venir que la mía no es decente y tu me lo has confirmado jajajaj.Alguna recomendación? Será necesario una fuente de 100€? Estoy mirando cajas tsmbien por que entiendo que como mejor se refrigera es con todas las tapas y así haga una corriente de aire buena no? Estoy mirando la caja nox hummer vx que tal la veis? Ya de cogerlo voy a coger todo el 212 caja y fuente y gráfica. No se puede comprar un porsche y darle gasolina 95 no? Jejeje
Esta tarde subo captura. Pero andaba sobre los 1.200 1.300 de voltaje creo luego la subo como te digo
Aquí esta la captura:
los datos de Voltaje varían cada segundo
harywaskye escribió:Tanta diferencia de consumo hay entre las dos gráficas?
Si voy hacer oc con 550w también me vale?
harywaskye escribió:Estoy mirando fuente por que me veía venir que la mía no es decente y tu me lo has confirmado jajajaj.Alguna recomendación? Será necesario una fuente de 100€? Estoy mirando cajas tsmbien por que entiendo que como mejor se refrigera es con todas las tapas y así haga una corriente de aire buena no? Estoy mirando la caja nox hummer vx que tal la veis? Ya de cogerlo voy a coger todo el 212 caja y fuente y gráfica. No se puede comprar un porsche y darle gasolina 95 no? Jejeje
Esta tarde subo captura. Pero andaba sobre los 1.200 1.300 de voltaje creo luego la subo como te digo
Aquí esta la captura:
slickarganda escribió:harywaskye escribió:Estoy mirando fuente por que me veía venir que la mía no es decente y tu me lo has confirmado jajajaj.Alguna recomendación? Será necesario una fuente de 100€? Estoy mirando cajas tsmbien por que entiendo que como mejor se refrigera es con todas las tapas y así haga una corriente de aire buena no? Estoy mirando la caja nox hummer vx que tal la veis? Ya de cogerlo voy a coger todo el 212 caja y fuente y gráfica. No se puede comprar un porsche y darle gasolina 95 no? Jejeje
Aquí esta la captura:
A mi después de que me petara la placa base por una fuente de alimentación horrible (AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze), decidí no racanear y por recomendación me pille una XFX TS-Series 750W 80+ Gold http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29
Esa fuente tiene demasiada potencia, yo tengo una r9 290 pero para la gráfica que utilizas e incluso para que te piensas pillar creo que con una buena de 550w debería de valer. De todas formas alguien mas entendido te podrá echar un cable mejor que yo.
Saludos.
harywaskye escribió:Nada que rascar con mi procesador?? Ahora mismo? o aunque le ponga el 212 y fuente??
Ashtyr escribió:harywaskye escribió:Nada que rascar con mi procesador?? Ahora mismo? o aunque le ponga el 212 y fuente??
Nada que rascar con lo que tienes , en cuanto pongas disipa y fuente si hombre
Sobre la fuente
la quieres modular? te da lo mismo?
Limite de presupuestro para caja y fuente?
harywaskye escribió:Ashtyr escribió:harywaskye escribió:Nada que rascar con mi procesador?? Ahora mismo? o aunque le ponga el 212 y fuente??
Nada que rascar con lo que tienes , en cuanto pongas disipa y fuente si hombre
Sobre la fuente
la quieres modular? te da lo mismo?
Limite de presupuestro para caja y fuente?
Bluff que susto jajaja
Caja, me ha gustado mucho esta, que os parece? Algún otra que recomendación?
http://www.nox-xtreme.com/producto/hummer-vx/118/
Fuente una que este bien para el oc y GTX 970 , la que me recomendéis.
harywaskye escribió:Ya tengo montada la nueva caja, la fuente antec, el 212 y la GTX 970. Cuando puedas me ayudas a hacer oc a la cpu?
Con máxima carga sube a 45º en reposo a 35º. Que diferencia... jejeje
Ashtyr escribió:harywaskye escribió:Ya tengo montada la nueva caja, la fuente antec, el 212 y la GTX 970. Cuando puedas me ayudas a hacer oc a la cpu?
Con máxima carga sube a 45º en reposo a 35º. Que diferencia... jejeje
Muchacho si no me citas o envias MP no me entero!!!
pase por aqui porque tardabas mucho en montarla y me extrañaba
http://www.elotrolado.net/hilo_oc-amd-1055t-y-asus-m5a97-evo-r2-0_2117087
Empieza por ahi, basicamente es el mismo CPU donde diga multiplicador por 14 en tu caso es 13,5, asi que tendras que subir un poco mas el FSB pero lo mismo es.
prueba y comenta