OC 2500k + Z77 Pro 4-M

Hola!

Estoy metido con el tema del OC estos dás, pero no me quedan las cosas claras o es muy fácil. Os explico:

Hice OC hace un tiempo con ayuda de un amigo a este proce, lo puse a 4,5 pero me dio problemas con los juegos, los FPS no levantaban cambeza y lo achaqué a que mi fuente de alimentación era una castaña (Tacens radix 650W) y no podia con el OC y la tarjeta grafica y el rendimiento era penoso, asi que restableci valores de fabrica y todo genial.

Hace 3 días me pille una fuente nueva y un disipador nuevo (Rl), un h100i y una Strike - X de 800W. Así que estoy deseando hacer un OC al micro para ver como funciona todo.

El caso es que ahora lo estoy haciendo por mi cuenta y quiero subirlo a 4,4 pero no recuerdo mucho de lo que hice la otra vez, esto es lo que he sacado en claro:
- Toco la frecuencia a 44 que multiplicado por el BCLK es 4400, la frecuencia que yo quiero. Después pongo el modo Offset y toco poniendo +0.1... en el CPU-z de Stock se pone a 1,200-1,208 el Vcore y segun he leido para mi procesador a esos niveles de OC necesita 1.3 aproximadamente de Vcore, asi que mi calculo ha sido que 1,2 + 0.1 = 1.3...

Por ultimo he tocado el LLC y lo he puesto a 100% que creo que es lo maximo que acepta mi placa y corrige el VDROP.

Se me olvida algo? o es tan simple como eso? Decir que todo esto lo he tocado pero no lo he dejado por miedo a meter la pata, hablo de lo que he hecho pero luego he restablecido y he venido corriendo a escribir el post XD
0 respuestas