OC 9600 Pro

La tarjeta es la siguiente Ati radeon 9600 pro Power Color 398/202,hice el oc con la refrigeracion que venia de fabrica y lo maximo que consegui ponerlo fue a 445/209 y tan solo me saco 157 puntos mas en le 3d mark 2003.Ahora le he puesto una refrigeracion nueva que hasta las memorias tambien estan disipadas y no consigo aumentar los valores antes mencionados del OC con la nueva refrigeración.He utilizado el ati tool en ambos casos.

Espero que alguien sepa el porque de mi problema.

Muchas gracias.
Seguramente traiga memorias de 5 nanos, con lo que no es raro que no pase de esos 209. Esa 9600 de "Pro" tiene poco.

Como no le hagas mods de voltaje... poco más puedes hacer.

Saludos.
A que te te refieres con lo de mods de voltage desde la bios???
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Una PRO con 200mhz en las memos?? Ughh que chungo....

Saludos
398/404 si lo prefieres
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
javi_19 escribió:398/404 si lo prefieres


xDDD Eso ya lo se tio, pero te digo que las 9600Pro tienen unas frecuencias de 400/600, por eso me extraña que sea una PRO.

Saludos
Yo tuve una exactamente igual, de POWERCOLOR y ponía PRO, aunque es verdad que para ser PRO la memo ha de ser a 600 Mhz, y no a 400 Mhz, (me y nos engañaron los de POWERCOLOR...)

De todas formas, le pasé el ATITOOL y me llegó a 435 y las memos a 482, pero yo la deje totalmente estable a 425 y memos a 472, eso si, le cambié su bios modificandola YO con el RABIT, la volví a programar y le dejé esas velocidades.... estable como una roca!!!

Un saludo.
Alguna guia rápida para utilizar el rabit?????
he de decir que yo me compre tambien la de power color, y hay varias versioines

los modelos 9600 pro hc3 y la 9600 pro hd3, funionan las memos a 400, y no es la unica marca que lo ha hecho asi, las gigabyte tambien tienen modelos de 400/4000 (core/ram), eso si, te puedo asegurar que las memorias en los dos modelos de power que te he puesto suben mas que lo que tu has conseguido, sobre todo la hd3, llega a unos 433 mhz

estos modelos son asi porque estan hechos a bajo coste, ademas power color, sin ir mas lejos tiene un modelo de 9600 xt que funciona 500/500,core/ram) y tambien es raro de cojones, lo que pasa es que ese modelo ya no se fabrica, porque las memorias eran super buenas, eran de 2,5 ns
8 respuestas