Y como mirais exactamente el vid?
Edit: en principio el VID es de 0.7 en cpu-z sin hacer nada. Por ahora está a 42X y 1.14V he estado jugando a bf4 y perfecto... pero aún así me preocupa que el parámetro del voltaje no sea ese y lo tenga en auto o similar...
Os pongo 4 capturas de la Bios en orden segun me aparecen de arriba a abajo.
PERTENECIENTES A LA PRIMERA FOTO:
1º Donde pone CPU OC Fixed Mode: si lo pongo en ENABLE desaparecen las opciones de Intel turbo bost Tecnology e Intel Speed Tecnólogy, por el contrario en AUTO y DISABLED no desaparecen
2º Cómo debería poner el "OC FIxed mode" está en auto y creo que si lo modifico no se abre ninguna pestaña más (creo que en voltajes no me cambia nada tampoco)
PERTENECIENTES A LA SEGUNDA FOTO:
3º Las tres opciones de "LIMIT" entiendo que son todo sobre consumo, cuando se pone para ocs automaticos lo pone en 1000. Supongo que este será un buen valor para poner ya sea para oc`s moderados y altos
PERTENECIENTE A LA TERCERA FOTO:
4º CPU Vcore voltaje mode: entiendo que es la "forma" de darle el voltaje al procesador.
De forma "directa" o por offset y demas...
5º Vcore adaptative Voltaje: voltaje del micro, dependiendo como esté la opción anterior habrá que ponerlo de una u otra forma... pero entiendo que es el voltaje DIRECTO del micro como lo era en Sandy/IVY
6º Caché Voltaje/adaptative voltaje: voltaje del caché (uncore?),
7º Del resto de parámetros de la 3ª foto sería interesante tocar alguno más o hay alguno que intervenga en el oc estabilidad y/o rendimiento?
PERTENECIENTE A LA CUARTA FOTO:
8º CPU Imput Voltaje/Fixed Voltaje: modo de aplicar el voltaje, pero... que voltaje es? el del Uncore el VCCIN y de ser así... que pinta el voltaje de la 6ª pregunta?
9ª El resto de voltajes... salvo el de la ram no tengo ni idea...
MIL GRACIAS