oc a amd am2 x2 5600+

hola amigos eoleanos---- alguien me podria decir que tanta potencia le puedo sacar a un procesador amd am2 x2 5600+....claro acciendole oc.. o si existe otra manera..?? ein? ein? ein?
Que placa madre tienes y que chipset ¿? memorias ram ¿? fuente de poder ¿?
bueno en la placa madre tengo ecs nforce4m-a v3.0 , la ram 2gb ddr2 667 markvision..
si es chipset NF4 podrias probar un FSB de 230 a 240 mhz , para quedar trabajando a unos 3000 a 3200 mhz , dale un vistasillo a esta imagen :
Imagen

recuerda si no tienes experiencia en oc , antes leer y tener clara la teoria para despues pasar a la practica , otro punto a considerar son las temperaturas.

Salu2
yo tengo también ese Micro, con una abit an9, hasta cuando puedo subir el fsb?

Salu2
ya que estamos, yo tengo un amd athlon 64 x2 4200+ y una placa ECS Geforce6100SM-M, puedo acerle OC?
yo tengo un Athlon x2 4200+ con un chipset nForce 550 y le subi el FSB 230 y el multiplicador a x11
nacer89 escribió:yo tengo un Athlon x2 4200+ con un chipset nForce 550 y le subi el FSB 230 y el multiplicador a x11


es estable??? cuantos mhz de mas le has lograo sakar? el voltaje lo has variado?
typerr, por lo que he leido en otro foro, no es recomendable tener el HT Link a mas de 1000Mhz, ya que hace que el sistema puede ser inestable. Le has pasado algun programa de testeo, tipo Orthos o Prime95?
gracias amigo.... me diste una idea de como hacerle.... si e tenido experiencia en oc.. en mis otras maquinas que e tenido... el problema es que tengo que revisar a ver que tanto sube la temperatura del procesador... porque solo tiene en cooler de fabrica que viene... una pregunta seria si .. me podrias decir.. es el oc lo hago por el bios del mainboard o por el programa de nforce 4 llamado ntune...??? ein? ein? ein?
9 respuestas