1. la opción se llama DRAM Voltaje y has de meter el valor que te indique el fabricante y dale un toquecito más... si va a 2.0v pues mete 2.1v por ejemplo...
2. dejar en auto los voltajes no es muy inteligente, mejor vete ajustando uno por uno (para saber por qué ha petado si el sistema se vuelve inestable) a base de tests de estabilidad (mejor el LinX que el Orthos para ese menester, no porque uno sea mejor que el otro, si no porque el LinX es bastante más rápido, 10 pasadas con toda la RAM ocupada suponen un Prime95/Orthos durante 3-6 horas... el Orthos/Prime95 úsalo para testear la estabilidad de la RAM, si pasa 2 horitas será estable)... como nota informativa, como valores para empezar a probar puedes poner...
- CPU Voltaje, a lo que lo tengas... yo empiezo en 1.25v y subo o bajo según sea estable o no...
- NB Voltaje, 1.30v... lo mismo, para arriba o para abajo según sea estable...
- SB Voltaje, 1.10v... bueno el mínimo que te deje la placa y éste lo puedes dejar fijo de entrada...
- FSB Termination Voltaje, 1.26v... lo mismo...
- DRAM Voltaje, lo que te diga el fabricante para DDR2-800 CAS4... en tu caso un poco más al tener 8GB...
- PLL Voltaje, 1.50-1.52v... nunca más de 1.54v para 24/7...
- PCIe/SATA Voltaje, 1.50v... tb puedes dejarlo fijo desde el principio...
3. el micro sube lo que sube, busca el límite por temps o voltajes (núnca más de 71º y 1.30v para 24/7)... aunque la verdad teniendo memoria DDR2-800 me parece que vas a tener (deduzco que con el procesador a esa frecuencia ya estará oceada) que subir tb la memoria porque pasando de 3800MHz (400MHz de FSB), con sincro 1:1 la memoria ya pasa de 800MHz (siendo unas Extreme como supongo, creo que te pueden dejar llegar hasta 900-1000MHz CAS5 con no mucho voltaje, es decir, hasta 450-500MHz de FSB)...