OC a i7 920 y ssd muerto.

Hola, el otro día me decidí a hacerle OC al i7 920 en placa asus p6t, lo subí a 3.6 siguiendo tutoriales. Parecía bastante estable y las temperaturas todas correctas. La cuestión es que el mismo día por la noche me dio un pantallazo azul y al apagarlo y volverlo a encender no me pasaba de la pantalla de American Megatrends, le daba a entrar en bios y ponía entrando pero no entraba, y abajo ponia buscando sata1 o algo así...le quité la pila toda la noche y seguia igual, pero esperando un rato si me entró en la bios pero no me reconoció el disco duro del sata 1. Le desconecte y probe en mas puertos y nada no aparece. El otro hd y el dvd los reconoce sin problemas(incluso en el sata1) pero el ssd no(he probado en varios puertos). Decir que la frecuencia del pcie estaba puesta en bios a 100. Es posible que el oc lo haya jodido o es casualidad? El ssd tiene un led verde que si q se enciende pero es la unica señal de vida que da...
Que cosa más rara, a mi cuando no arranca por un overclock mal hecho quito la pila y cinco minutos y voilá otra vez a funcionar.
timoney escribió:Que cosa más rara, a mi cuando no arranca por un overclock mal hecho quito la pila y cinco minutos y voilá otra vez a funcionar.


Pues si, por eso no se si es fruto de la casualidad...pero investigando por la red por lo visto si que se puede dañar los sata con oc pero no estoy muy puesto en el tema :-? a ver si alguien que entienda me lo aclara si es posible, lo he dejado de stock por que ya me da un poco de miedo joder otro disco duro.
Yo no creo que un oc a un procesador afecte en nada a ningún disco. Lo que pasa es que los ssd no son el paradigma de la resistencia a resets y apagones, así que de forma indirecta sí que le puede haber costado caro. ¿La BIOS te encuentra el disco? Igual sólo se te ha jodido el sector de arranque y es recuperable 100%.
3 respuestas