› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
LINK_deku escribió:yo tengo ese micro con una rampage II extreme ,pero el mio es la rev DO y es una bestia parda, se planta en 4.0GHZ (BCLK 191) en 0,2 y sin subirle apenas el Vcore, es decir de serie está a 1,25 pues lo subí a 1,27 por seguridad y eso,los 4GHZ perfectamente con temperaturas de 45º.
Lo quiero dejar a 3,6GHZ que seguro que llego con los voltajes en stock...
Si despues de las 8 Horas te ha quedado mas o menos estable yo lo dejaria así controlando siempre el Vcore de la RAM, que por lo que veo esta un poco alto compañero... no? si las bajas te queda mas estable? esa RAM va a 1,5V no creo que tengas que subirla mucho más.
He de decir que este micro segun veo por youtube alcanza los 4,4GHZ,pero me parece una autentica barbaridad,aun pudiendose no creo que se note mucho el rendimiento...
masual escribió:Yo había hecho una pequeña guía en su día, te la dejo por si quieres ojearla:
http://www.pulsaf5.com/tutorial-overclock-i7/
Ahora mismo lo tengo a 3.8 y las memos a 1200, porque tengo 6 módulos y no aguantan a 1600. No se si trastear para subirlas un poco o dejar 4 módulos como tenía antes a 1600 y el proce a 4GHz y vía.