OC a la Ram y al Procesador

wenas, pues ya que mi ordenata me da algunos problemas por el porcesador y la ram , me gustaria acerle overcloking el caso es que e estado mirnado disipadores para estos y me ponen en todos ue son los mejores para overcloking pero cual de verdad funciona bien???

mi procesador es un AMD atlhon 64 X2 windsor, en una placa base AM2 , e seleccionado varios dispadores tengo pensado dejarme sobre los 50 euros si es un poco mas no pasa nada, aora mismo con el disipador de serie esta a 35 grados constantes ni sube ni baja nada siempre igual , lo tengo medido tanto por software como fisicamente con sensores de calor, y me da lo mismo . Yo kiero conseguir acer un OC muy potente , que no me arrepienta de aberlo hecho es decir que me saque bastante mas rendimiento y no me de temperaturas altas para que se pueda quemar. aki os dejo algunos de los disipadores que e visto.

Asus Silent Knight 2
Asus Triton 88 Heatpipe
Asus Triton 81
Cooler Master V8
Zalman CNPS 9500 AM2
Zalman CNPS9900 LED

Zalman CNPS9700 NT ( este tengo especial interes en internet e visto que es muy pepino)
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLZ35



Otro problema es la ram tengo una duda, mi placa base solo admite hasta 800 Mhz mi memoria es de esa frecuencia si la subo aciendola OC me va a dar mas rendimiento??? y en ese caso que ram dual chanel me recomendais y que disipador???
Pues eso dependera de la revision del micro que tengas. No todos los micros suben igual. Para hacer un OC potente, tienes que tener unas memorias muy buenas, si las memorias son de 800Mhz, son normalitas, no te valen para hacer un overclock grande.
Por otro lado, para mantener un equipo muy subido a una temperatura bajita, con 50€ en refrigeracion no consigues nada, necesitas algo tipo refrigeracion liquida, sobre los 200€ aprox.

De todos modos sin saber la placa base ni la revision del micro ni las memorias que tienes, no se te puede decir mucho.
1 respuesta