Oc a las graficas!

Ola, alguien me puede explicar como se hace oc a las graficas? tengo el rivatuner y me da lo de subir las frequencias de OC, y la raya azul esa tengo entendido qe es el maximo pero me gustaria saber como se ace para qe sea estable y funcione bien=' gracias!
para no complicarte demasiado te voy a resumir un poco...
sube poco a poco el gpu y las memos y le vas pasando algun bench, controla las temps que no se te valla a freir la grafica...
Seria bueno que leyeras alguna guia para que te fueras familiarizando con algunos conceptos basicos.
El rivatuner es un buen programa para hacer OC a la grafica, sin duda para mi es el mejor pero yo te recomiendo que para empezar utilices el atitool, es mas sencillo e intuitivo. Cuando ya te veas preparado pasate al rivatuner..

saludos
O el Ati Tray Tools, que es prácticamente igual y puedes toquetear algunas cosillas más. Recuerdo haber visto tutos por ahí, pero ahora mismo no caigo donde.

Ten cuidaíto que la gráfica a la parrilla es (normalmente) el plato más caro del restaurante hoy día. ;)

Si tu gráfica no tiene sensor de temperatura, al más mínimo defecto BÁJALA. Mi antigua X700 no tenía, aguantaba bien el OC...pero si lo tocabas, tenía el disipa que se podían asar chuletas encima, por lo que tuve que bajarlo un poco :-p —de todas formas tampoco conseguí sacarle mucho jugo a esa gráfica...

Saludos!
oks si me encontrais los tutos me los poneis aki ! ;)

sto tengo windows vista y no me va bien el ati tools :S no me sale lo del clock!
El windows vista yo lo tengo puesto y no va porque necesita controladores firmados. El rivatuner parece q va pero tampoco porque al ponerle el overclock, das a aceptar y se te pone otra vez normal solo XD [toctoc] cawento

Tienes que reiniciar el PC y cuando este iniciando le das F8 y pones aceptar controladores no firmados, y ya si funciona.
el f8 para la bios? o donde ? iniciando el qE? xD explicate un poco mejor gracias! ;(9
De toda la vida, al pulsar F8 antes de que empiece a cargar windows (después de detectar los discos y los lectores) te sale una pantallita que te permite arrancar en modo a prueba de fallos, a prueba de fallos con funciones de red...cosas así. En Vista igual, pero además, por lo visto, te da esa opción.

Saludos
pues no me sale :S he reiniciado 2 veces i no me a ido :S i no me sale qe pulse ninguna tecla :S
Vale...intenta lo siguiente: nada más encender el pc empieza a darle a F8 repetidamente. Da igual que te suene el speaker interno. Si aún así te carga Vista, tu Vista es muy cabezota. :-p

¡Saludos!
8 respuestas