Oc A Lo Bestia (video)

No se si ya habrá salido por el foro el video, pero por si acaso aqui lo teneis.

¿que pasa si le haces un overclocking al procesador a 4ghz y le quitas el ventilador que lo refrigera?

http://video.google.com/videoplay?docid=5393904704265757054&q=amd

Oooh
No tngo ni idea d OC pero no me lo creo... jeje q haga un pedazo bokete en la mesa y q no se mueva ni la placa... Un Saludo.
Es un duron "spitfire" (curioso nombre)
Un chip de ahora sea Athlon o p4 deberia apagarse antes de llegar
a eso.
Ademas más parece un montaje el micro parece partido
como si lo hubiesen golpeado desde atras.
Es totalmente posible, tiene en la placa desactivado el control de temperatura, ya que con los spitfire se podía (yo tenía uno), y al quitarle el disipa se produce el llamado fenómeno de la abalancha térmica, la resistencia interior disminuye al subir la temperatura y llega un momento que eso es incontrolable y peta, y sí, es posible hacer un agujero, os recuerdo el micro antes de morir alcanza los 260ºC más o menos, y si encima se produce la abalancha térmica llegaría sin problema a los 400ºC.
Madre mia, espero k eso no pase ne mi cuarto, te dire el susto k me puede meter mientras duermo [maszz] [flipa]
Guntharc escribió:Madre mia, espero k eso no pase ne mi cuarto, te dire el susto k me puede meter mientras duermo [maszz] [flipa]

El micro de ahí pega ese pepinazo por el OC que tiene hecho, si te pasa eso en tu cuarto con un pc sin hacer OC o el OC que le hacemos nosotros normalmente (como mucho un 100% más de potencia) pues se quema sin más, sale un humillo por el micro y ya ta.

Pero en este caso es un duron spitfire, yo tenía uno a 700mhz, creo que el spitfire de fábrica los vendían a 1Ghz como mucho , y en el video tienen uno a casi 4Ghz, osease un 400% de overclock.
No sé donde leí que el del vídeo es un colgao que se dedica a pegar petardazos (si, si, petardos de san juan) a los micros, y luego hace vídeos de sus gracias.
También tiene uno con pentium que se llega a ver como enciende y prende la mecha.
Ni de coña eso es cierto, 4V de vcore [qmparto] , 3,8GHz de frecuencia [qmparto] , un Duron [qmparto] , el micro explota y hace un agujero en el socket y en la mesa [qmparto] , el resto de la placa base en los alrededores intacta [qmparto] . Podría haberle pasado un super-pi antes de volarlo por los aires [qmparto] .

La próxima vez que contrate a la compañía de George Lucas y se haga un vídeo decente hombre.
Hola, ese es um AMDicida o un Pentuminicida, que tio mas bestia y loco, por no decir tonto, gastarse pasta en un micro para volarlo es de cojones, ese disipa de serie es para ese duron, y ademas estaba sin funcionar, y por mucho que anduviese, a 3,8 ghz no hace nada en fin, este tio incita a los terroristas con bombas intel o amd, un criminaaaaaaaaaaaaaaah XDXDXD. Yo nunca he visto eso, pero como puede la placa quedarse intacta despues de ese petardazo? Y como puede no solamente agujerear el socket sino también la mesa? Booom! Niños no poner la mano debajo del socket cuando monteis una placa XDXDXD.

salu2
Eso es "refrigeracion pasiva" y lo demas es na XD
Hola, he hablado con varios amigos del tema este y todos me dicen lo mismo, ese video es un montaje, lo que me han comentado es que el autor le mete un petardo al micro y cuando cambia la imagen sera cuando lo enciende la mecha y si os fijais, el disipa esta superpuesto, no esta anclado totalmente, en fin, sea lo que sea, es un microprocesadoricida el loco ese.

salu2
Le mete un águila o algo similar xD es con un petardo ;)
ALME escribió:Hola, he hablado con varios amigos del tema este y todos me dicen lo mismo, ese video es un montaje, lo que me han comentado es que el autor le mete un petardo al micro y cuando cambia la imagen sera cuando lo enciende la mecha y si os fijais, el disipa esta superpuesto, no esta anclado totalmente, en fin, sea lo que sea, es un microprocesadoricida el loco ese.

salu2

Ahora que lo acabo de pensar, si hubiera sido montaje, no tiene por qué comerse la cabeza (que si cortar la imagen, que si hacer varias tomas...) a la hora de hacer el montaje si se lo curra un poco, veréis, no hace ni falta meter un petardo ya hecho, con que lo monte en el hueco que queda entre la placa y el micro, es decir, cuando pinchas el micro queda por debajo un volumen sin ocupar, metes ahí pólvora, y que esté muy muy muy comprimida y a poder ser, en el vacío, es decir, tendremos que hacer fuerza para pinchar el micro , y luego al darle mucha caña al procesador (+100ºC) la pólvora inicia la reacción, por que lo que nos interesa de la pólvora son los gases que genera al iniciar la reacción, y es fácil conseguir esos 100ºC, lo del overclock puede ser totalmente cierto, e incluso que reventara la placa y la mesa, pero vamos, puede ser una explicación alternativa al agujero en placa y mesa.

PD: Por si no lo sabéis, la pólvora pega un pepinazo más fuerte si está al vacío y en envasada en un recipiente metálico, los petardos de papel y cartón son una mariconada.
tmaniak escribió:
Ahora que lo acabo de pensar, si hubiera sido montaje, no tiene por qué comerse la cabeza (que si cortar la imagen, que si hacer varias tomas...) a la hora de hacer el montaje si se lo curra un poco, veréis, no hace ni falta meter un petardo ya hecho, con que lo monte en el hueco que queda entre la placa y el micro, es decir, cuando pinchas el micro queda por debajo un volumen sin ocupar, metes ahí pólvora, y que esté muy muy muy comprimida y a poder ser, en el vacío, es decir, tendremos que hacer fuerza para pinchar el micro , y luego al darle mucha caña al procesador (+100ºC) la pólvora inicia la reacción, por que lo que nos interesa de la pólvora son los gases que genera al iniciar la reacción, y es fácil conseguir esos 100ºC, lo del overclock puede ser totalmente cierto, e incluso que reventara la placa y la mesa, pero vamos, puede ser una explicación alternativa al agujero en placa y mesa.

PD: Por si no lo sabéis, la pólvora pega un pepinazo más fuerte si está al vacío y en envasada en un recipiente metálico, los petardos de papel y cartón son una mariconada.

Hola, si hubiese sido como dices, asi meter la polvora comprimida dentro del socket y luego hacerla estallar, hay cabe mas polvora que en un petardo pequeño, de haber estado relleno de polvora habria estallado socket y en la placa habria echo un agujero impresionante por no decir en la mesa, que ya lo tenia, despues de ese boooooom jeje. Yo pienso que hay algo hay pero no entro en que el socket estuviese lleno de polvora.

salu2
como meta polvora en el hueco del socket arranca media placa base xDDDDDDDDDDDDDD aun asi n ome ecreo el video y menos viendo el agujero perfecto que hace justo del tamaño del socket :-| en fin... que le haga eso a un Toledo si tiene pasta y cojones xDDD
es un montaje, hay otros videos con Pentium 4 e incluso con chipsets.

hay videos más exagerados y les prenden fuego a la placa base.
sean montajes o no, a mí me ha molado :)
SPINAKER escribió:es un montaje, hay otros videos con Pentium 4 e incluso con chipsets.

hay videos más exagerados y les prenden fuego a la placa base.

tmaniak escribió:sean montajes o no, a mí me ha molado :)

Desde luego bien montado esta y me ha molado como a volado ese duroncete, pero era un montaje como una catedral, polvora en el socket? no, habria volado la placa entera y en la mesa agujero del 15 aparte que la explosion habria ensordecido a esos locos; un petardito de mecha lenta pegado al micro o a la mesa? Si, un agujero en la mesa hecho antes de cualquier manera para hacer coincidir el socket con el agujero? Posiblemente; cuando cambiaron la imagen en ese momento no encendieron esa mecha? Posiblemente si, y no habran mas que preparao el tiempo de explosion para saber cuando tienen que quitar el disipa que estaba superpuesto no lo olvidemos, para saber el tiempo exacto desde que quitan el disipa hasta que explosiona el micro? SI, estoy harto de ver montajes raros y este es bueno pero tenia gato encerrado.
Puede que este equivocao. [fumeta]
Dices Spinaker que han quemado una placa base tambien? Estan locos estos "romanos" XD, que sera del mundo de la informatica con estos tios?
A nosotros como mucho, nos ha explotado un cd en un lector, pero cosas de la vida, solito jeje.

salu2
salu2
ALME escribió:

Desde luego bien montado esta y me ha molado como a volado ese duroncete, pero era un montaje como una catedral, polvora en el socket? no, habria volado la placa entera y en la mesa agujero del 15 aparte que la explosion habria ensordecido a esos locos; un petardito de mecha lenta pegado al micro o a la mesa? Si, un agujero en la mesa hecho antes de cualquier manera para hacer coincidir el socket con el agujero? Posiblemente; cuando cambiaron la imagen en ese momento no encendieron esa mecha? Posiblemente si, y no habran mas que preparao el tiempo de explosion para saber cuando tienen que quitar el disipa que estaba superpuesto no lo olvidemos, para saber el tiempo exacto desde que quitan el disipa hasta que explosiona el micro? SI, estoy harto de ver montajes raros y este es bueno pero tenia gato encerrado.
Puede que este equivocao. [fumeta]
Dices Spinaker que han quemado una placa base tambien? Estan locos estos "romanos" XD, que sera del mundo de la informatica con estos tios?
A nosotros como mucho, nos ha explotado un cd en un lector, pero cosas de la vida, solito jeje.

salu2
salu2

Oooh [+risas]
El otro dia me pasaron un video en el que achicharran el micro con un overclock a lo rebestia, hizo un puf una pequeña humareda y adios AMD, se dedican a hacer eso, sin petarditos ni nada, vosotros seriais capaces de hacer eso?XDXDXDXDXD Si me toca la loteria del jueves quizas XDXDXDXDXDXD.
Nosotros esplosionamos una fuente por mega cortocircuito, empezo a pitar e hinchamos los condensadores gordos, pego un señor petardazo buff, XD Ya que estamos, aportemos como se hizo en un hilo nuestros "atentados" contra los pc'sXDXDXD.

salu2
JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAAJAJAJJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos tíos están tan flipaos que reventaron el micro, juajuaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tmaniak escribió:PD: Por si no lo sabéis, la pólvora pega un pepinazo más fuerte si está al vacío y en envasada en un recipiente metálico, los petardos de papel y cartón son una mariconada.

Tío, gracias por la idea para los petardos que me voy a gastar este año en navidad [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

EDITO: He estado viendo más vídeos de los tíos estos y se nota a millas que son montajes, pero aún así, me parto el culo de risa con ellos, juasjuasjuas [jaja]
20 respuestas