OC a mi GTX 650Ti 1GB

Bueno pues soy un completo novato en el mundo del OC y veo que ésta gráfica no es muy potente (o lo que quiero) y viendo que se le puede hacer OC he pensado en hacerlo. Pues bien ya sé que si haces demasiado OC puede joderse el componente por eso os pido ayuda a vosotros. Mi equipo es la que tengo en el spoiler de la firma y me gustaría saber cómo, con qué programa, qué valor hay que darle... Pues bueno espero que me ayudéis un poco.

PD: No quiero darle tampoco demasiada caña [fumando]
Los programas que puedes utilizar son msi afterburner, evga precision, hay mas pero estos son los mas famosos.
Una vez tengas el programa veras esto
Imagen

Ves subiendo el gpu clock +10Mhz, cada vez que subas pasa un test para estresar la grafica(heaven, 3dmark, vantage, valley, etc.) ves repitiendo el proceso hasta que te de error, entonces bajas 10Mhz y ahi estara el limite de oc de la gpu.

Ahora hay que hacer lo mismo pero con las memorias sube +100Mhz y pasa test y lo mismo que antes, cuando te de error y no lo pase bajas 100Mhz, y ya tendras el limite de oc para las memorias.
DaNi_0389 escribió:Los programas que puedes utilizar son msi afterburner, evga precision, hay mas pero estos son los mas famosos.
Una vez tengas el programa veras esto
Imagen

Ves subiendo el gpu clock +10Mhz, cada vez que subas pasa un test para estresar la grafica(heaven, 3dmark, vantage, valley, etc.) ves repitiendo el proceso hasta que te de error, entonces bajas 10Mhz y ahi estara el limite de oc de la gpu.

Ahora hay que hacer lo mismo pero con las memorias sube +100Mhz y pasa test y lo mismo que antes, cuando te de error y no lo pase bajas 100Mhz, y ya tendras el limite de oc para las memorias.


muchas gracias empezaré a hacer. Por cierto! éste PC que tengo ahora me hiciste tú el presupuesto y me va perfectamente gracias ;)

Por cierto por ejemplo tengo el 3D mark vantage o algo así le doy a empezar test y aparecen unas imagenes de una tia corriendo etc... el error me tiene que saltar despues de ésa pelicula? tengo que verla entera para que me de los resultados? gracias
Tu ves pasando el test, cuando el oc sea inestable el error puede aparecer en cualquier momento.
Ok y cuando termine de hacer el OC será para siempre? me explico: cada vez que encienda el PC tendré el OC ajustado como la primera vez? Gracias y saludos
berez12 escribió:Ok y cuando termine de hacer el OC será para siempre? me explico: cada vez que encienda el PC tendré el OC ajustado como la primera vez? Gracias y saludos


Lo puedes guardar en un perfil y solo tendras que activarlo.
DaNi_0389 escribió:
berez12 escribió:Ok y cuando termine de hacer el OC será para siempre? me explico: cada vez que encienda el PC tendré el OC ajustado como la primera vez? Gracias y saludos


Lo puedes guardar en un perfil y solo tendras que activarlo.


OK muchas gracias [bye]
6 respuestas