OC a nvidia gt 630m?

hola,me han pasado el programa nvidia inspector y veo que se puede hacer algo de OC.
¿que son los aspector mas importantes al hacer OC?Esto son los valores que salen por defecto.

Imagen

Contando que el pc es un poratil no quiero hacerle OC siempre,solo para algun momento puntual para algun juego, para que funcione mas holgado.
O realmente la diferencia no se notaria.
Siendo un portatil y que la mejora con el OC puede ser mínima, de 1 - 3 fps si acaso, pues no tocaría nada.
el_ssbb_boy escribió:Siendo un portatil y que la mejora con el OC puede ser mínima, de 1 - 3 fps si acaso, pues no tocaría nada.

+1

Además, busca portátiles de segunda mano, los que encuentres para desguace y que no funcionan, si te das de cuenta (excepto los de pantalla rota y algún que otro fallo) TODOS fallan por placa o gráfica quemada.

Un portátil no es para overclock, optimízalo lo mejor que puedas (ajustar bien los efectos y resolución de los juegos, últimos drivers, procesos los justos...) y no te la juegues a no ser que te importe quedarte sin portátil.
ok gracias por los comentarios.Lo dejare asi. De momento va bien asi como esta,solo queria informarme un poco que era lo importante subir a la hora de hacer OC.
Es más importante el core clock

también comentar que no todas las gráficas soportan igual el Overclock.

En mi caso tengo la Radeon 7670m y su mhz por defecto son core clock:600mhz. Memory Clock 900mhz.

La he subido con MSI afterburner core clock:725mhz -- Memory Clock 950mhz. Dejándola prácticamente como una 7690m XT

Me da en rendimiento unos 5-7FPS que en juegos donde anda justo tipo Sleeping Dogs, Battlefield3 o Farcry 3 se agradece mucho, y además más sin repercutirme en temperatura.

He echo la prueba con y sin overclock y la diferencia es de 2ºC más en la GPU OC y las CPUS misma temperatura

Mencionar que uso base de refrigeracion con 3 ventiladores

Juango como 1 hora y pico a alguno de estos juegos "punteros" la CPU nunca llega a 80ºC unos 77ºC y la GPU 67ºC

En juegos de menos recuros 70ºC CPU y 65ºC GPU
core clock esa opcion no me da para modificarla
Si sigues empeñado, quizá la última versión beta de MSI Afterburner te permita ajustar esa opción.

Pd: no me hago responsable de lo que pueda pasar :-|
Dr Dre escribió:Si sigues empeñado, quizá la última versión beta de MSI Afterburner te permita ajustar esa opción.

Pd: no me hago responsable de lo que pueda pasar :-|

Avisado quedó, pero yo quiero la foto del portátil con humo saliendo [qmparto]
pero a ver, mientras no subas voltajes no pasa nada porque pruebes, bájate el gpu-z para controlar las temperaturas, si no sobrepasan los 70º no deberías preocuparte
no,no voy a hacer oc de mometno que el pc es nuevo...y en cuanto a lo de los voltajes,por defecto viene a lo mas alto que marca la barra.
el_ssbb_boy escribió:
Dr Dre escribió:Si sigues empeñado, quizá la última versión beta de MSI Afterburner te permita ajustar esa opción.

Pd: no me hago responsable de lo que pueda pasar :-|

Avisado quedó, pero yo quiero la foto del portátil con humo saliendo [qmparto]

Me apunto a esa lista si llegara el caso.... XD
Para no abrir otro hilo..y como tiene que ver con este tema de calentamiento y esas cosas...he visto que en ebay y varias tiendas venden "extractores" de calor para portatiles...eso mejora las temperaturas??Ya que mi pc se calienta bastante al estar jugando...se que es normal pero si se puede mejorar algo la temperatura...
astarothbcn escribió:Para no abrir otro hilo..y como tiene que ver con este tema de calentamiento y esas cosas...he visto que en ebay y varias tiendas venden "extractores" de calor para portatiles...eso mejora las temperaturas??Ya que mi pc se calienta bastante al estar jugando...se que es normal pero si se puede mejorar algo la temperatura...

Con una base refrigeradora de calidad te bajaran bastante las temperaturas.
Cuando me refiero a calidad, me refiero a, por ejemplo, esta de Cooler Master: [url]Cooler Master NotePal Infinite EVO[/url]
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
No vale la pena hacerle oc a esa grafica, la mejora sera minima minima, no notaras nada.
13 respuestas