OC a pentium E5200

Hola, e comenzado con lo del OC, pero mi placa base es una gigabyte EP... y son de esas que llevan ahorro de energia. El problema que tengo, es que lo pongo a 2.8 ghz tocando estos parametros:

-CPU Enchenced Halt [deshabilitado]
-CPU eist funtion [deshabilitado]
-Subo multiplicador de 9 a 11
-Subo de 100Mhz a 250Mhz
-Y el bus a 333Mhz

y me queda un total de 2.8ghz, pero el CPU-Z solo me pilla 2.3Ghz. Entonces esto a causa de que ?
Hola por la mañana jejeje. Yo tengo un E5200 , la placa que modelo es exactamente?? Luego a la tarde miro que tengo desactivado en la bios y te comento, que ahora me tengo que ir a currar xD. Saludos
bueno, ahora ya me han ayudado XD, esque se ve, que las gigabyte modelo ep, tienen ahorro de energia, i el procesador, en vez de rular a 2.5ghz, iva a 1.2ghz, ahora quiero llegar a los 3.5ghz, de momento llevo 2.7 ghz.

Merci de todos modos
dani1843 escribió:bueno, ahora ya me han ayudado XD, esque se ve, que las gigabyte modelo ep, tienen ahorro de energia, i el procesador, en vez de rular a 2.5ghz, iva a 1.2ghz, ahora quiero llegar a los 3.5ghz, de momento llevo 2.7 ghz.

Merci de todos modos

el "modo de energía" se pone cuando esta el ordenador en idle, pero cuando te pones a hacer cualquier cosa se pone a la velocidad máxima, y con ese procesador puedes ponerlo a 3.2-3.6Ghz fácilmente sin apenas subirle el voltaje
3 respuestas