OC a Pentium II (...no no es coña XD)

Hola, la verdad es que lo tengo aqui muerto de asco, y la verdad es que me da pena tirarlo, y la verdad para regalarlo... le hago un buen MOD y algo de OC y como "Home Cinema" [+risas].

Caracteriasticas:
- Procesador Intel Pentium II 350 Mhz
- Memoria RAM de 128 MB + futura expansion de 128 MB
- Tarjeta grafica Gforce 4 MMX 128 MB
- Tarjeta de sonido
- Tarjeta de Red 10/100
- ETC...

La verdad es que me encontre con una cosa "extraña" por asi decirlo al desmontarlo (fue un regalo del "plan renove" de la oficina), ya que no lleva el tipico "disipador" + venti del PII, lleva un peazo de disipador y el ventilador;

Sin haberle cambiado la pasta termica ni nada, paso a poner sus temperaturas:

SIN OC 350 Mhz - - -> 30º - 32º
CON OC 465 Mhz - - -> 41º - 46º

Temperaturas tomadas en modo "normal", sin esfuerzos...

El HDD es MUY viejo y me salta un error de que no encuentra un archivo cuando le hago el OC a 465 (es el maximo que admite la placa), espero que al cambiarle la pasta termica la temperatura baje algo porque si no..., tambien me gustaria hacerle una pequeña modificación a la caja que lleva, ya que con el tiempo se ha convertido en "amarillo"..., mas que nada pintarla otra vez de blanco y ponerla un poco a la "moda"; me gustaria que todo aquel que tenga un PII me dijera a que temperatura se encuentra en estado normal, ya que no se si esas temperaturas son elevadas o no..., tambien preguntar si en su epoca habian unos disipadores para "gamers", ya que no lleva el disipador de serie de los Pentium II, y además para mas "cachondeo" en la parte trasera pone "Patent Pendent", con lo que deduzco que "queda pendiente la patente" del disipador no?
Lo antes posible subire fotos por si alguien reconoce el disipador y demas...

Hasta luego XD
esperamos ansiosos ver como termina, :-P aun que muchos divx o videos a HD no te los reproducira bien, pero ya nos cuentas com va la cosa.

salu2
Hola, de momento por culpa del HDD que hasta dentro de una semana o asi no se puede cambiar queda limitado a 390 Mhz [+furioso] , le he colocado un Win98, drivers de video y los codecs, de momento lee TODOS los Divx y Xvid que le he metido, solo faltan probar los DVD's y tambien los videos HD, pero que no dispongo de material para poder verificar los videos HD, creo que no tiene tanta potencia como para poder verlos de forma fluida, pero si encuentro alguna forma de probarlo lo posteare.

Me gustaria volver a la peticion de saber las temperaturas de diversos Pentium II, ya que al no ser de mi generacion no se que temperatura es la adecuada...

Las fotos las pondre cuando pueda ya que ahora no dispongo de camara [buuuaaaa]

El MOD todavia estoy pensando que hacerle, ya que no me gustaria que fuera algo extravagante, ya que seria para que se quedara de perpetuo en el pueblo...

Saludos [bye]
2 respuestas