Muy buenas!
Lo primero gracias por las respuestas; tu explicación flupspowa me ha servido para animarme definitivamente a hacerlo.
Así ha sido. Me he puesto a trastear y la he dejado, de momento, a 740/1850/1050 sin problema alguno y he pasado de 27.3fps a 31.42 en un test del Just Cause 2, ¿está bien?. Y tengo aquí otra duda, las temperaturas se han elevado hasta los 71ºC FULL, pero todo va correcto. Luego,
¿cómo puedo saber cuando es inestable? ¿Ocurrirían reinicios inesperados como al hacer OC en la CPU o solamente vería artefactos en los juegos?
Sobre el programa, la verdad es que no lo conocía y me ha encantado; muy intuitivo y además el sistema de perfiles es realmente eficaz... De esto te quería comentar también... Resulta que en 2D no necesito tanto rendimiento como el que me proporciona la gráfica sin OC, luego, ¿qué tal iría un UNDERclock para ahorrar algo de energía y reducir temperaturas? ¿es recomentable?. La verdad es que ya lo he hecho (xD) y he estado probando y, poniéndola a 560/1400/800, en idle (que es como casi siempre está en 2d) tiene exactamente la misma temperatura... ¿creeis que debo tocar voltajes (undervolting)?
PD: según nvidia la tamperatura máxima de esta gráfica es de 105ºC, ¿es una exageración?
PD2: la gráfica está bien refrigerada porque es la ASUS doble slot con el Glaciator, exactamente esta:
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=tF ... templete=2y sí, esas son las frecuencias de fábrica.
Un saludo!