tmaniak escribió:mi xfx 8800GTS 512 llega al tope que da el vgpu, 830Mhz de core y no me acuerdo cuanto de shaders, pero para 24/7 y para evitarme algún que otro artifact (únicamente con crysis) la dejo a 800Mhz de core y 2000mhz de shaders.
Ayer monte en mi ekipo tu misma grafica, dire ke no soy propenso a overclokear hasta ke no veo ke me quedo corto, pero me sorprendio gratamente esta tarjeta.
Segun Atitools la temperatura no pasa de 50º jugando al Crysis todo en Alto, 1400x900 y A/Ax2
El 3dMark06, en default me dio 12.800 puntos y esta tarde, viendo los resultados ke esta dando probare a hacerle un OC leve a ver como responde (lo efectuare con Atitools ya ke el Rivatuner lo vi complicadillo)
Ayer, por probar, le meti de core 740Mhz y no recuerdo cuanto subi la memoria, pero fue sustancial, y ni se despeino, la tempperatura kedo estable alrededor de los 50º, eso si, pedaso de turbina de avion ke lleva, menos mal ke mi 5.1 la aogaba.
Con AtiTools se pueden crear 3 perfiles o mas, uno el Default con los valores standart, el segundo Overcloked, con una subida de mhz ke no ponga en peligro la tarjeta y otro Underclock para escritorio e internet.
En "setings" se le puede marcar lo de "detectar 3d" y poner ke cada perfil lo aplique cuando sea preciso.
¿es recomendable hacerlo con Atitools o mejor el Rivatuner 208?
¿ke velocidades son recomendables para UNDERCLOCK?
S2