OC a una X300SSE peligroso??

Tengo una ati X300SE, y como ninguno de los ultimos juegos me iba bien, decidi overclockearla. Le puse un ventilador de 8Cm al disipa de la GPU, que antes no tenia ventilador alguno, conectado al fanbus y lo pongo al maximo cuando la OC. En la ram le puse un pedazo del disipador de una GameCube estropeada que tenia(con masilla termica obiamete?, pero no le puse ventilador. Con el ATI Tool, hice las prubas de buscar la mayor frecuencia posible y lo puse 10Mhz por debajo.
Queda asi.
Antes 324/196 Mhz---->450/240Mhz.

Va todo perfecto, el PC va Ok y los juegos tambien, pero me dijeron k con tanto OC podia chamuscar la grafica.
Es cierto???

Decir que tengo tambien el PC OC con el FSB subido de 200 a 220Mhz, le he hecho pruebas de carga con todo OverClockeado, PC y grafica y no da ningun fallo, pero despues de lo que me dijeron tengo miedo a quedarme sin grafica.

Saludos y gracias.
Si le haces Oc al micro comprueba que ha bloqueado el puerto AGP/PCi/PCIexpress ... para no quemarla, en cuanto al overclock de la t.grafica mientras que las temperaturas no sean elevadas no creo que pase nada.
Normalmente si puedes jugar sin problemas de ninguna clase durante una tarde entera o si le pasas unos cuantos 3dmarks seguidos y no tienes artefactos en la pantalla vas a tener un overclock estable. Como han dicho antes, el problema del OC es la temperatura pero si pasa estas pruebas es porque no es demasiado alta, cuando llegue el verano igual tienes que bajar el OC dependiendo de los fresca que este tu caja.
Aunque hagas overlock, no puedes sacar de donde no hay. Esa gráfica aún con overlock sigue siendo una gráfica poco potente y los juegos, los que piden potencia gráfica, todos hoy en día, te irán bastante mal. Yo que tu ahorraba un poco y me compraba una gráfica mejor porque la que tienes deja bastante que desear.

Salu
no merece la pena hacer OC a esa grafica,ya q de donde no se puede sacar.....
un saludete
4 respuestas