oc a x850xt

esto que em a pasado es increible o lo que me pasa mejor dicho...el juego COD 2 con todo activado y en alto todo me da pocos frames..lo increible esque overlockeo la grafica...y me meto en el jeugo y no gano ni un frame lo juro..solo me queda pensar que es el procesador lo que ace cuello..pero no me lo esperaba de un 64 3500+ y vosotros opinais ke es el procesador?
No, esa CPU no hace cuello de botella.

Testeaste la ram?
Depende de la gráfica

Con una X800XL , me iba a 1024x768 a 20 y pocos frames con todo a tope y en directx 9, y con una X1800 mobility, a pesar de tener 4 pipes menos, me va a 1440x900 , con todo a tope y en directx 9 MUY MUY MUY Jugable, rara vez tiene bajones a 30 fps.....
no no testee la ram :( tarda mucho tiempo....ya pero eske esta en algunas pantallas da bajones de 18 frames...
la cpu soporta ese juego sobrada??e actualizado todo..solo me falta probar con xp profesional...pff pero esque son muy pocos frames..y se nota
gracias



EDITO: COLMO COLMO Y TIRO POR QUE ME COLMO este es el panorama bajo el clock de la grafica 100mhz y la memoria tambien y el juego me da los mismos frames..joder eso kiere decir que va sobradita la grafica....porke mira k me a dejado bajarle mucho y rula igual..vale poes como voy sobrado de ram para el cod 2 le kito los modulos pongo uno de 512 me pongo a jugar y me da los mismos frams...le kito ese modulo y le pongo el otro que tambien tengo..y me da los mismos frames igual de mal..los tres modulos se an escoñado??XDDDpara colmo macho lo veo imposible asike solo me keda pensar o procesador o XP home...que opinais??y e probado con dos discos duros diferentes....gente que tiene mi misma grafica...jugando al bf2 con todo al maximo no les baja de 55 frames NUNCA..esto es la repanocha
Opino que deberias reinstalar el driver del chipset, reiniciar y reinstalar los ultimos drivers de la grafica.
tengo las ultimas bios...
Yo no hablo de bios, hablo de drivers del chipset. No confundamos terminos
del cd de asrock tengo todos los drivers instalador..y las ultimas bios..no creo kl falte nada


el 3dmark 2005 me da 4969
Yo también soy poseedor satisfecho de esta tarjeta y me resulta algo llamativa la puntuación en el 3d mark 05. Yo con la x850 xt y un amd 64 (socket 754 clawhammer) y 1 gb de ram, saco 6100 sin nada de OC en ningún componente. Puedo subir algo más si fuerzo algo pero me dá que ya está muy bien.

Coincido contigo que el cod2 va un poco justo si lo pongo todo al máximo y AA 2x, pero a 1024 es jugable , eso sí rara vez pasa de 30 fps, jugable casi al límite, si subo la resolución a 1280x1024 entonces tengo que quitar lógicamente algo, como el AA o bajar algo. No es un juego que vaya especialmente bien la verdad con nuestra gráfica. Tampoco cuando tenía instalado el juego, probé de jugarlo con OC así que no sé si mejora o no el rendimiento ahora mismo.

El bf2 por suerte es otro cantar a 1280 con todo al max, AA4x y aniso 16, 100 de visión pues de maravilla , 50 fps o así, ya lo habías dicho bien. Claro que las texturas en alto piden 2gb de RAM de sistema, visto y comprobado, si no da tirones al entrar en partidas al principio.

Yo creo que efectivamente algo te falla, o tienes un driver que dá problemas, o el SO muy petado o se te calienta mucho el micro o la gráfica y no da el rendimiento que debiera. Tenemos un micro muy parecido. Vigila las temperaturas , cambia de drivers y si puedes prueba en otro So el juego a ver. Después podrás hacerte una idea mejor de lo que puede fallar.

Por interés ¿qué marca de gráfica es la x850xt? Lo digo porque yo tengo una Xpertvision que aunque no me daba problemas de calor viendo que era el ventilador cutre y los rumores que se calentaba mucho le cambié el disipa por un Zalman vf900 cu y ahora va de espanto.

1 saludo
dios.gracias poes es la saphiorer y si juego mucho mucho se pone a 70grados...e formateado con distintos sistemas operativos..el rendimiento es el mismo...e probado los ngo..omega...y lo ultimos catalyst me da problemas graficos...asique no se que decir...ahora le e puesto otro modulo de 512 ya ago 2gb....probe el juego..parecia que tiraba mejor..pero ya te digo no creo que la ram me aya aumentado los frames.
9 respuestas