OC AMD 500 o asi...

Wenas, me van a pasar un AMD a 500 o asi, ni idea aun de que equipo es y sus componentes.

Como ya ando bien surtido de chismes por casa con este voy a experimentar y hacerle OC al maximo.

No se ni placa ni nada, solo queria saber buestra opinion.

A cuanto creeis que llegara?

Podre adaptarle algun disipador que no sea de su socket para mejor refrigeracion? (Me ha dicho que el que tiene es de juguete, asi que imagino no llegara a mucha temperatura)

Saludos!
Antes de saber exactamente que CPU es, que placa y que ram, poco podremos decirte.

Podre adaptarle algun disipador que no sea de su socket para mejor refrigeracion?


Puede, aunq la base ha de ser "compatible" con el anclaje del socket.

Seguramente sera un K6-2 socket 7.
PR0[3R escribió:Antes de saber exactamente que CPU es, que placa y que ram, poco podremos decirte.



Puede, aunq la base ha de ser "compatible" con el anclaje del socket.

Seguramente sera un K6-2 socket 7.


De que es un socket 7 fijo, vamos pongo la mano en el fuego.

Imagino, que llevara como mucho 256 de ram marca la bellota.

La placa, por esa epoca, imagino que alguna QDI o alguna chusta, imagino que fue comprado preensamblado, asi que una loteria vamos.

Sera un K6-2 a 500 seguramente.

Y el anclaje, probare con un disipador de Socket A con unas bridas en plan to chungo, inclusive haciendo algun agujero en la placa a base de taladro para fijarlo.

Si te soy sincero, hace años que no veo uno de estas caracteristicas. Me daba pena que lo tirara asi que me lo adopte xD

No recuerdo como es el socket 7, lo mirare en google a ver si se puede aplicarl un disipa de socket A.

Hago una porra:

Yo digo que llega a los 700 holgado.

EDIT: Acabo de ver una imagen del susodicho y creo que calza pefecto con el anclaje del socket A.
Si no, bridas por un tubo xD

http://www.arcomcomputacion.com.ar/shop/catalog/images/socket7.jpg

Sin ver el tamaño real, no me acaba de convencer, cuando la tenga en frente, veremos...
Saludos!
Para el socket 370, A y 7 entre otros, el anclage es el mismo.
3 respuestas