Wenas,
El multiplicador de las memorias lo bajé lo primero. Ahora están trabajando por debajo de la frecuencia 667. De hecho, mi intención es subir un poco más el fsb hasta que las memorias lleguen a 667 que es su medida exacta. A ver si saco un hueco y bajo el multi del NB A 9 y subo un poco más el fsb con la intención de dejar las memorias a su velocidad y que no estén por debajo como hasta ahora.
EDITANDO:
Acabo de realizar nuevas pruebas subiendo un poco más el micro hasta los 3,8 Mhz
Antes de subirlo he probado a bajar el NB y el HT. El multi del NB lo he puesto en 9 y la velocidad del HT en 2000 (lo máximo que me permite mi placa). Al arrancar he visto que la placa ha pasado de mi y ha puesto el multi del NB en 10, y el HT lo ha subido a la par del NB. Lo he comprobado una vez más en la placa y estaba en x9
Como he visto que, aunque yo forzaba otro multi, la placa hacía lo que le daba la gana, pues he dejado el NB y el HT en auto.
Después me he dispuesto a dejar las memorias sobre los 667 Mhz, subiendo el FSB y el micro entonces se me ha quedado en 3810 Mhz. He guardado los cambios y al pasar el prime95 se me ha reiniciado el pc, así que he quitado el auto del voltaje y le he metido 0,075v más, dejándolo en 1.35 v. He realizado otra prueba con el prime95 y todo normal. Os pongo los resultados durante esa prueba:
Comprendo que la velocidad del NB y del HT es elevada, aunque no veo la forma de bajarlas ya que la placa no me lo permite.
Las temperaturas han subido con respecto a la última prueba, aunque también creo que no son demasiado problemáticas.
El ordenador va perfecto y no da ningún problema, ni pantallazos, ni cuelgues, ni reinicios,...
Aunque veo que podría estirar más, creo que me voy a quedar como tope en estos números ya que no noto demasiada mejoría en los juegos, quizá porque mi 7850 no da más rendimiento.
Me queda una duda con las memorias. Al arrancar el ordenador y salirme los primeros datos, veo que me marca las memorias a 500 y algo (no recuerdo con exactitud), en vez de a 667 y no entiendo la razón. Aunque el multi de las memorias está bajo, la velocidad ha superado por poco esos 667 con el FSB. ¿Por qué no me las detecta a 667mhz?
Gracias