Las memorias son a 333mhz dado que tengo ocupados los tres zocalos,la placa base es A7V8X-X, no veo por ningun lado la forma de bloquear el puerto AGP ni el PCI aunque tan poco se que parametro es si alguin me pudiera dar una indicacion.Tambien he tenido otro problema que no se si pudiera tener relacion con el OC que he estado intentando hacer.
Despues de estar jugando un rato me salgo al escritorio renicio me esta entrando a la cuenta y me da un error diciendome que el escritorio es ilegible y esta dañado y me desaparece todo menos MI pc y la papelera,aprieto el reset y ya nunca mas me ha vuelto a arrancar el windows, he formateado y esta haciendo el OC y el ordena me ha estado diciendo cuando entra en windows se ha producido una modificacion del registro que ha sido sastisfactoria varias veces,al final me acabo dando un error k me ha vuelto a llevar a formatear diciendome k no se ha podido cargar el proceso isaass.exe y no me dejaba entrar en windows,ahora ya va bien pero he quitado el OC y no lo quiero volver a probar hasta que no me deis vuestra opinion al respecto.Porque yo creo que eso no puedo tener relacion con el disco duro,que me lo digan los expertos.