oc amd phenom II x4 945 ayuditaaa!!!

hola estoy liado haciendo oc a mi pc (mas que nada curiosidad) el equipo que tengo es el siguiente:
amd phenom II x4 945
PB: Gigabyte GA-MA785GM-US2H
Memoria del sistema: 6144 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
(2 x Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM )
(2 x Kingston 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM )
Grafica: ATI Radeon HD 5770 vapor-x

Mi pregunta es si este oc esta bien mas que nada los valores HT link y NB, dejo fotos para que me orienteis sobre estos valores,y voltajes gracias.

Imagen

Imagen

Imagen
nadie me comenta nada??
tengo esa misma mobo, pero un 965be

de verdad dudo que sea estable con ese vcore pero quien sabe, yo necesito 1.45 para 4.0ghz y 1.408-1.424 para 3917mhz

por lo demas esta fino el nb, y demas, el ht dejalo por los 2000
Igual llego un poco tarde para contestar, pero bueno...

Personalmente también creo que el voltaje del micro parece un poco bajo para ese OC, y el fsb en el NB un pelín alto, pero cada sistema es un mundo, así que si es estable... ¿que temperatura tienes?. ¿Le has pasado algún test de stress del sistema? ¿A que voltaje tienes la RAM?.
Ese voltaje me parece muy bajo eee, MUY bajo, yo con el phenom II x4 955 lo pongo en 1'45 subiendo el reloj a 3'5 o así... yo creo que tienes que subir el voltaje ee, de todos modos infórmate.
PD: yo ahora no me acuerdo bien, porque tengo el pc sobremesa desmontado, esperando que me llegue la pasta térmica. Pero en mi opinión tienes el voltaje del CPU bajo. Yo con el EPU (creador de profiles de OC de mi placa base) pongo el procesador a 1'45 en modo "rocket", ahora mismo no me acuerdo en cuanto se ponía el reloj, pero era un 1 o 2 % más de velocidad creo, no me acuerdo, de todos modos, nunca he hecho OC a mi proce, siempre he ido de sobra... Es más lo solía tener en UC ("underclocking") a 1Voltio el core y a 800mhz cada núcleo, para leer los correos y andar por internet... de sobra...
4 respuestas