OC amd64 ¿ y el HTL??

hoa a todos.

estoy empezando en el mundillo de los overclockeos ..jeje...y tengo una gan duda que n he podido solucionar mirando por ahi.

yo tengo un amd64 3400+ clawhammer que trabaja a 2200 mhz siendo el HT clock 200 Y EL MULTIPLICADOR x11
y bien la duda es la siguiente: ¿mi HTL SPEED me marca 600 mhz, y esto no tendria que ser 1000 mhz ?? tengo entendido que esto es el Hypertransport ¿o no??

que alguien arroje luz sobre esto please [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]
Sí, el HTL es el hyper transport, y debería ser 1000mhz, mira a ver si tienes el multi del HTL mal puesto en la bios. por defecto tiene que ir a 5x.
Tmaniak eres un genio...si señor
he estado mirando durante dias por estos foros sin contestar ni nada, simplemente leyendo, .y contestaas a todo, que crack [tadoramo] [tadoramo]

por cierto he mirado en la bios y esta a x3
¿lo subo a x5? creo que de esta forma el el HT (200) X el HTL (5) = 1000 mhz .¿no? :D :D

por cierto ¿en que notare la subida? ¿meyor velocidad? ¿ en que?

gracias
Si como dices tienes un Clawhammer 3400+ (2200mhz), se trata de un socket 754, con un HyperTransport de 800mhz.
Los que tienen el HT a 1000mhz son los de socket 939 si no me equivoco.
ostia es verdad ..jeje

gracias por la respuesta, y en ese caso que hago?? , l¿ lo subo ??
¿hasta cuanto?'
ostias, no me había fijado que era un 754, como bien te han dicho, colócalo a 800Mhz el HTL, osease , el multiplicador el HTL a 4X , y así conseguirás tus 800Mhz, eso sí, si haces overclock al micro, estate atento del HTL por que "puede ser inestable" si lo subes por encima de esos 800Mhz
gracias por todo.he seguido el consejo de subirlo a x4 el htl sin hacer nada de overclocking en ningun sitio, es decir simplemente tocando eso y poniendo a x4 me da 200 (HT) x 4 = 800 Mhz , pero el ordenador sufre problemas porque lo enciendo y la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada, al final he optado por hacer un clear CMOS .

¿por que bno lo puedo subir a lo que tiene que estar ?? es decir a 800 Mhz???¿cambio algo para poder llegar a esos 800??
6 respuestas