OC athlon xp 1800+

Hola! es mi primer mensaje en este foro, vengo de web cercana a eol y me pasaba mucho por aqui a ver cosas pero nunca vi este foro de OC xD.

Sin mas me presento.

Bien al tajo.

Tengo un xp 1800+ con una qdi kudoz v7 2.0, y overclockearlo me garantizaria algo mas de rendimiento no? xD

Tengo 3 ventiladores uno de entrada de salida y el del procesador ( de serie), el chipset de la placa base esta refrigerado por un ventilador tambien.

Recomiendan overclockear?.



Otra cosa, tengo unos ventiladores de procesador que tienen como un termometro, al poner en mi mano el termometro, el ventilador gira mas rapido.

¿ si le corto el termometro y empato los cables irán al maximo?

Bueno ya no os como mas el coco xD
Tendrás que desbloquearlo para poder overclockearlo, lo sé porque yo tengo un Athlon XP 1900+ desde el que escribo ahora mismo y todo lo que sea subir el FSB un megahercio más, pfff no enciende y a quitar la pila de la BIOS.

Un Saludo y suerte.
Eso es lo que ma acabo de dar cuenta U_U como lo desbloqueo...
Yo he visto algún que otro manual por internet sobre desbloquear los Palomino, creo que con un lápiz se podía creando una pista de grafito entre unos puntos concretos. Busca por google y a ver si encuentras algo y ya nos cuentas tus resultados.

Un Saludo y Suerte [pos eso]
Gracias por la referencia, ya he desbloqueado mi palomino xD, ( con un lapiz U.ú, ahora vamos a probar...gracias
Que tengas mucha suerte con tu reto!!! Postea resultados y temperaturas y a ver si me animo, pero es que no tengo ni pasta térmica y si merece la pena me compro un tubo. Suerte.

Un Saludo
No me ha funcionado he probado en la bios y na todavia esta protegido, voy a comprarme un lapiz blando porque....

Sobre los ventiladores hay alguna idea?
6 respuestas