BladeRunner escribió:Yo tengo la de 256Mb y 580/1400:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4DMe pasa que no me deja hacer nada de OC, porque se puede quedar pillado el PC, pantallazos azules, o rayas verticales y puntitos por toda la pantalla. Ni siquiera me deja subir 20mhz.
Usé el rivatuner (el atitool no soporta aún las x1950pro) y luego el Ati CCC, que en la autodetección de OC me subió el core a 600mhz y las memos a 1500mhz, pero luego dentro de un juego fueron todo rayas verticales.
¿Será cosa de mala disipación? (la original) Por lo que he visto, se sube a más de 80ºC.
¿La habrán subido demasiado y estará media tocada? (es de 2a mano)
La fuente casi que la descarto, la 7800GTX que tenía antes iba estupendamente y sí me dejaba OCearla (tenía puesto un VF900cu y no superaba los 60ºC). A la fuente le sale un cable directo de 6 pines solo para la gráfica. ¿Será que este cable no da toda la potencia necesaria? es una Hiper 580w modular.
No es que me preocupe demasiado, porque en velocidad por defecto va bien y se nota que es más potente que la 7800GTX incluso con OC (aunque el 3dmark06 diga que no), pero sería una putada que esté un pelín tocada porque la hayan OCeado demasiado.
A ver qué opináis, el PC sería el de mi firma. salu2