OC con LanParty NF4 ultra-D (Opteron 170 x2)

Hola, me pongo manos a lo obra para conseguir un buen tiempo en el superpi, pero no hay manera, no consigo subir el FSB a más de 230. He pusto las memorias a 166 y el multi del HTT a 3, pero nada, a 230 se me resetea...

alguna sugerencia pliz!!

Graciasss
josebest escribió:Hola, me pongo manos a lo obra para conseguir un buen tiempo en el superpi, pero no hay manera, no consigo subir el FSB a más de 230. He pusto las memorias a 166 y el multi del HTT a 3, pero nada, a 230 se me resetea...

alguna sugerencia pliz!!

Graciasss

q memorias usas?
Si las memorias son genericas no esperes mucho mas, suficiente con haber llegado a 230
Necesitaremos mas datos para poderte ayudar mejor

saludos
Sobre el problema, opino lo mismo, las memorias marca del pato no son recomendables para oc...

Mmm... una preguntilla: si son unas OCZ 2GB Dual Channel Kit Performance, con timings de 3-3-3-8, hasta cuánto las podría llevar?
hardcrack escribió:Sobre el problema, opino lo mismo, las memorias marca del pato no son recomendables para oc...

Mmm... una preguntilla: si son unas OCZ 2GB Dual Channel Kit Performance, con timings de 3-3-3-8, hasta cuánto las podría llevar?

tngo entendido q los modulos de 2x1 giga no suben tanto con los de 2x512, pero creo q no mas de 270, sino q me corrijan
Gracias por vuestras ayudas, ya estoy pensando en cambiar las memorias y ya as tengo casi decididas... aunque si queréis dar opiniones no estaría mal...

Alguien quiere un Opteron 150?? :)
josebest, yo no iría por ahí ofreciendo lo que vendo en foros distintos al de c/v... Más que nada porque te van a poner una infracción

salu2
6 respuestas