Buenas noches, escribo este hilo porque tengo un problema con esta placa que me tiene cabreado, en primer lugar probé con un fx 8320 y ahora con un fx 6300 y los resultados son los mismos por lo que el problema debe residir en la placa.
Os comento, el problema es que cuando desactivo el turbo boost y ajusto manualmente el voltaje me hace un "falso arranque", a ver si me explico... le doy a encender, se encienden los ventiladores, leds, etc y se apaga al segundo y a los 5 segundos aproximadamente hace un ruido y ya se enciende correctamente, pasa lo mismo al reiniciar.
Aclaro que esto es solo al ajustar los voltajes manualmente y desactivar el turbo boost, si dejo el turbo boost habilitado no me pasa.
También he probado dejarlo habilitado y limitado a 4,4 (el oc que pretendo hacer) pero de esta manera no consigo que sea estable para nada con 1,42v (el vcore con el cual conseguí ponerlo a 4,4 de forma completamente estables y con temperaturas muy buenas dejándolo unas horas estresándolo con el prime95)
¿Alguna idea? tan solo hay una bios para mi placa por lo que no tengo opción de actualizar esta, aclaro que el c1e lo desactivo (si dejo este habilitado me dan errores en el prime95 dando igual el vcore que ponga).
Un saludo y gracias