OC con Z170 Asrock Extreme 4

Hola, se que hay gente en este foro que la tiene porque la habeis recomendado en mas de un hilo, asi que a ver si me podeis echar un cable.

¿Como funcionan los modos de oc en esta placa? Veo que esta el auto, el fixed (que supongo que es el manual) y el offset. Tengo un i7 6700k que le he metido el multi a 42x en todos los nucleos y le he quitado los cstates, planes de ahorro, etc... Me da un voltaje ahora mismo de 1.24 (con algun pico puntual a 1.26) y las temperaturas estan bien, pero es que da igual lo que meta en el fixed o en offset que no consigo que baje de ese voltaje. :-? ¬_¬

¿Tengo que tocar algo mas? He probado a poner el LLC a nivel 3 (estaba a nivel 1) y naranjas de la china. ¬_¬ No entiendo que pasa.
Interesa que también tengo esa placa y aun no le he metido mano
Bueno, ya he descubierto porque no me enteraba de la misa la mitad y es que me estaba fijando en el CPU VID y no en el vcore que da la placa. Por eso no veia cambios. Malas costumbres de venir de Haswell.

Mucha complicacion no tiene, si acaso la limitacion en el offset a 100 milivoltios.
pues ya me dirás como dejar un OC fino, que entre tanta opcion me pierdo
3 respuestas