OC -> Core 2 duo E4400 + Asus P5VD2-VM

Hola, ¿me podeis hechar una manita para hacerle un poco de OC a mi pc?
Si quereis más datos os los proporciono ;)
Esta placa ni de lejos es para hacer oc, ni lo intentaría. Supongo que tienes el disipador de serie, así que aún menos.


Saludos!
Tengo un Xilence para socket 775, 2690 rpm de máximo, monta una escandalera que no veas XD
He aumentado el FSB, de 200 a 210 y de momento de 1999 ha pasado a 2100 mhz
Pone que de minimo 200 (de serie) y de máximo 232.
No se si hay que subir algo más, de momento gracias, creo que lo voy a dejar como estaba XD

Edito:
Dejo unas capturas de Orthos y hardware monitor (aunque no me fio de el):
Imagen
Imagen

No se puede lograr gran cosa con esta placa, pero de momento lo dejo así XD
Para subir 100 Mhz yo lo dejaba de origen puesto que el cambio de rendimiento es ínfimo. Además seguramente tambíén estás forzando la RAM.



Saludos!
firewire escribió:Para subir 100 Mhz yo lo dejaba de origen puesto que el cambio de rendimiento es ínfimo. Además seguramente tambíén estás forzando la RAM.



Saludos!


De serie se queda.
Una pregunta, es normal que en reposo, el HWmonitor diga que los cores están a 43 grados? tengo el ordenador abierto y en un sitio donde puede respirar bien, al máximo pasando el orthos el HWmonitor me decia que 60º, el core temp me da por lo menos 2º menos, y la bios depende de 35 a 38º. ¿Esto es normal? Gracias por todo ^^
Hombre siendo un disipador no de serie, tendría que ser mejor. A cuántas rpm son esas temps? Has revisado que no tenga exceso de polvo?



Saludos!
5 respuestas