Vamos a ver, la placa que comentas es una opción válida, lleva chipset 975x que mhz por mhz da más rendimiento que el 965P pero en contrapartida no alcanza tanto FSB, no se si llega a los 400 o por ahí anda, mientras el 965P llega bien hasta los 450 aprox, incluso hay ejemplares de más de 500 de FSB.
El tema es que mhz aproximados de CPU buscas, si me dices que buscas llegar a 400x9= 3600mhz ya es una meta difícil por aire, necesitas un disipa de los mejores (ultra120 extreme, un Scythe infinity o ninja, un Tuniq Tower...) y que te salga un micro bueno.
Yo con un Ultra120 y mi E6400 con la calda que mete ahora con la configuración de la firma tengo 60 y algo grados en full y ya no me mola, por eso lo he bajado a 3200 con 1,28v que es más fresca (unos 55º en full con orthos), asi que para aguantar un micro a 3600 como no sea con un voltaje reducido el calor es importante.
Dicho esto como ves no te vale la pena ir a unas memos de tanto FSB ya que difícilmente las vas a aprovechar. ME iría más a por unas OCZ DDR2-800 de latencias 4-4-4 o inferior, o unas D9 para aprovechar al máximo el rango de mhz que vas a usar.
En cuanto a la placa pues es buena elección pero lo veo más tiquismiquis que coger una de la gama P5B con 965P que hacen los 400 de FSB con la minga xDDDDD
Una asus comando por ejemplo o las P5B nuevas que llevan todos los condensadores de aluminio me pillaría yo.
salu2.