Oc de un FX8350 a 4.8 , duda temperatura

Hola saludos, bueno pues eso lo he oceado hasta 4,8 y ejecutando el cinebench sube hasta los 65ºC, esta bien esa temperatura o seria recomendable bajarlo?
Para ser AMD la veo un poco alta.
Hola amigo gracias por contestar pero los amd FX8XXX se calientan que da gusto oceados, con las frecuencias de fabrica si son muy frescos pero en cuanto lo subes ratataaaa , al final lo he dejado en 4.6 en las pruebas de rendimiento con el cinebench ha sacado una puntuacion de 7.61, subido a 4.8 me da 7.94 , no es mucha diferencia y en temperatura no pasa de en 63ºC segun aida64, el corsair link me marca 51ºC um...me da a mi que el soft este de corsair no es nada fiable, las temp con CPUID HWmonitor coinciden con las de aida64.
65º?? es mucho... es el limite al cual ya se degrada a pasos agigantados...

mi 8350 por aire a 4.5 y voltaje de 1.45 se ponia maximo a 51-53º jugando, prime sobre 60º

ahora lo tengo a 4.7, 1.478v y por agua, y la temp maxima en prime95 son 49º... jugando 35º
Los 4.7 GHz es el punto neutro de esos FX, a partir de ahí el voltaje se dispara. Para pasar de los 4.7 hace falta tener refrigeraciones muy extremas si buscas 24/7.
4 respuestas