Con lápiz NO sale porque los athlones XP aparte del surquillo entre los puentes del L1, tienen una resistencia de pull down que hace que la resistencia que ofrece el grafito sea demasiado alta para poder engañar al micro y hacerle pensar que está cerrado el puente. Para cerrarlo, hay que unirlo con algo que ofrezca mucha menos resistencia, como laca conductora. Yo me compré laca conductora marca ELECOLIT 340 en Onda Radio, está justo al lado de la Plaza Universidad, en la misma Gran Vía, pasada la propia Universidad. Primero tienes que sellar los puntos del L1 con celo, después usas superglue o tipp-ex para rellenar los surcos. Esperas a que se seque y quitas el celo y rascas el exceso de superglue que haya. Después tienes que unir con la laca los puntos del L1, con cuidado, y separando los puentes con celo. Cuando tengas los puentes hechos, con un tester revisas los puentes usando como referencia el Punto metálico que hay en el propio athlon, debajo del core a la derecha. Tiene que salirte una resistencia infinita, creo. Después compruebas los puentes, que te de resistencia cero o casi casi cero ene l propio puente, pero infinita con puentes contiguos, ya que si con puentes contiguos te da cero, significa que hay contacto con la laca y el puente está en cortocircuito con otro, por lo que te cargas el micro.
Los puentes con lápiz sólo sale con los thunderbirds, durones spitfire y durones morgan.