OC E6600 Refrigeracion

buenas pues estoy preparando para pillar pc nuevo y pillare este micro, me gustaria hacerle OC para subirlo al menos a 3000 MHz, que segun tengo entendido es cuando se empieza a probechar para la grafica 8800 GTX.
¿Que me recomendais un buen disipador? ¿O Montarme una RL?
Por aire podrás subirlo a FSB333.
Mucho mejor por aire, mirate uno como este por ejemplo: http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/scythe-infinity.html , al final ponen las temperaturas del E6600 a 3Ghz y son muy buenas.
pero sabreis k cada micro es un mundo distinto.. ay algun e6600 k se podra acer 4ghz por aire y abra otros k de 2.8 no pase...

SaLu2!!
FelipePOX escribió:pero sabreis k cada micro es un mundo distinto.. ay algun e6600 k se podra acer 4ghz por aire y abra otros k de 2.8 no pase...

SaLu2!!


Actualmente todos los Conroe suben más o menos lo mismo por aire.

3Ghz es facilmente conseguible con cualquier conroe, asi que por eso no habrá problemas siempre y cuando la placa y las memorias acompañen.
yo noe staria seguro de eso... seguro k nunca as probado un conroe ES y un retail el es sube muchisimo mas avitualmete..

SaLu2!!
FelipePOX escribió:yo noe staria seguro de eso... seguro k nunca as probado un conroe ES y un retail el es sube muchisimo mas avitualmete..

SaLu2!!


Los ES de los C2D no eran muy recomendables porque tenían un fallo que impedía que se utilizasen a 100% o algo así leí, asi que dudo mucho que actualmente alguien los use, porque pese a tener el multiplicador desbloqueado tenían ese fallo.

Y creo que aún no he leido de ningún usuario que tenga problemas para llegar a los 3Ghz con un conroe y buena placa y memorias.

Hasta mi E6300 (no empezemos con lo que es un Allendale, porque según leí hace tiempo los E6300 y E6400 en realidad son conroes con la mitad de caché recortada para que no se pueda usar, asi que de overclok el mismo sólo limitado por el multiplicador) llega a los 3Ghz sin problemas y eso que tiene un multiplicador de 7, asi que con buenas memorias y placa no debería haber problemas.
6 respuestas