oc e6850 go con ddr2 800 AYUDA PORFAAA

hola a todos, mis conocimientos sobre oc son muy rudimentarios y me hacia falta una mano.

mi equipo es:
c2d e 6850 GO. con un disipa ninja2.
asus P5N-D
8800 GT 512 MB
4 GB DDR2 800 kingston 5-5-5-18.

subiendo el fsb a 1600 el micro se pone a 3.6,pero paso el orthos y se bloquea.
no se que hacer con las memorias y los voltages.
vamos que no tengo ni putaidea.
no quiero batir ningun record de oc,solo lo quiero exprimir lo mas que se pueda.

pedidme mas datos si hacen falta,tengo las herramientas tipicas:
ORTHOS, coretemp,everest ,cpuz,OCCT.

hechadme una mano sino acabare quemando algo XD.
[size=85][/size]
pataquias está baneado por "insultos"
PUES VES SUBIENDO EL VOLTAJE POCO A poco sin pasarte. pon los voltajes a los que tienes el micro y memos capturas del cpu-z con el micro en carga y me dices voltajes que tienes en la bios para micro y mem.
en la bios lo dejo todo en auto.
he desactivado el spedstep y C1E.
GRACIAS TIO

Adjuntos

pataquias está baneado por "insultos"
yo empezaria con el voltaje del micro a 1,3000 y segun vayas viendo si es estable iria bajandolo. hasta que no te de fallos.ves probando a ver con que voltaje es estable y nos cuentas.
y el fsb a cuanto lo pongo.
pataquias está baneado por "insultos"
todo lo demas dejalo por dfecto .yo lo tengo por defecto y activa las opciones de spedstep y la otra ya que para 3,6ghz si te lo baja lo tendras mas fresco cuando no lo uses pero primero prueba con el voltaje antes de activar otra vez esas opciones.
todo por defecto y el voltage a 1.3.
le estoy pasando el OCCT.
Tengo 45 grados por nucleo.
cuanto tiene que estar para considerarlo estable?
pataquias está baneado por "insultos"
hay no se decirte ya que yo no paso esos programas .yo voy viendo si se me cuelga le meto un poco mas de voltaje segun haga falta al micro o memorias.
metele 10 minutos a ver para probar y si es estable lo bajas a 1,2500 y pruebas otra vez.
a 1.3 estable. ahora lo paso a1.25 y de momento va bien.

y ahora a 1.2 con el occt puesto va como la seda.

Adjuntos

pataquias está baneado por "insultos"
dejalo a 1,2000 como lo has probado y si te da fallos subelo un poco mas a 1,2500 y vas bajando otra vez prueba a jugar algun juego o meterle caña con alguna aplicaion que lo exprima a ver que tal y ya me cuentas.
cuando encuentre el punto mas bajo estable ¿que tengo que hacer?

a 1.12 tambien parece estable.
pataquias está baneado por "insultos"
dejarlo a ese voltaje y ya esta ya lo tienes pero a 1,12 no creo que te funcione bien minimo sera a 1,2000 pero ves probando asi a ver ,

pruebalo un dia mas o menos a ver que tal y ya dices algo a ver si alguien que tenga alguno dice a que voltaje lo tiene aunque de uno a otro puede aver alguna diferncia.
tienes razon a 1.12 me ha dado pantallazo azul al pasar el orthos.
ya lo he puesto a 1.2.

me voy a la piltra mañana sigo dando la brasa.
gracias por todo bihar arte.
pataquias está baneado por "insultos"
Bihar arte.
13 respuestas