OC EN 1700XP Y CUESTIONES DE (AUTObUSES) xD

Qué Tengo?

AMD 1700 +XP, (Core Palomino)
ASUS A7V600-X
512 mb: 1x 256 pc 3200, 1x256 pc2700 (trabajando a 266)
SATA 200 giga
y...
ATI 7000 64mb 142/144 (:

Qué quiero?

Poder jugar a juegos relativamente nuevos, ya ni me importa de forma buena ni decente, tan sólo que se "muevan".
Hay que decir que unos de los mejores juegos de estrategia es Starcraft. Éste funcionaba con tan solo un mega de video. Gente hoy en día con graficas de infarto lo sigue jugando, pero, eso ya es pasado, porque ahora hasta para jugar a estrategía necesitas un equipo "chapeau"

Qué necesito?

Una gráfica y un OC al micro bajando el multi y subiendo el fsb para aprovechar la mem 333.
La gráfica no debe ser muy buena, pues tengo una fuente 300w genérica y no quiero cambiarla.
Sería algo sobre una 9600xt, aunque he visto una 6800 SE, con 8 pipes, que parece estar bien, chuparía ésta igual que una GT?

Thx

Qué me contestas? (:

Aún no he desbloqueado el micro, pues no tengo pintura de plata, alguien sabe cuánto puede valer?
Por otro lado, he tirado de fsb, se pone a 1800 (2200xp) no estable y a 1660 (2000xp) pero sigue calentándose.

Multi 11x fsb a 166 y 150 respectivamente.
Es malo sólo tirar de fsb?
Ten en cuenta que tienes un Palomino, no suben demasiado... por cierto, tu placa me parece que no tiene bloqueo de agp/pci, así que sería más recomendable que pusieras el fsb a 166 antes que 150, ya que si no me equivoco, con éste último se te pone el agp a 75 MHz (no es aconsejable) En cuanto al calor, te recomiendo que le pegues una buena limpieza al ordenador y le pongas pasta térmica decente al micro, con ésto bajarás ya algunos grados y es barato, además, deberías procurar que haya un buen flujo de aire en la caja, con un ventilador metiendo aire delante o en un lado y 1/2 sacando detrás, iría bien.

Cuánto presupuesto tienes para la gráfica? Es que con cualquier cosa medio aceptable sería más que recomendable que cambiases la fuente...

Tienes una Leadtek 6800 "a secas" con sus 12 pipes (mejor que la 6800le, de 8 pipelines) por 159€ y una 6800GT de Asus por 179€ (128 megas ambas) en Alternate. Y sobre la fuente, con 60€ tienes para una aceptable.

Con eso ya podrás jugar muuucho mejor.

Saludos!
Hola, gracias por responder.

Tengo ventiladores de caja, uno arriba, uno detrás y otro delante, lo que, el que mete aire, no sé por donde lo mete, porque lo tapa el frontal... no sé si me entiendes. No hay agujeritos por donde entrar el aire...

Respecto al micro, lleva pasta titan... creo que es un 5% de plata.

La grafica? algo tirao de verdad, no me importa jugar a 600 pixels..
Estoy mirando ahora una 9550, que se pudiera subir a 320/500-600
y así sería una xt, pero vamos ya casi están al mismo precio.

Preferiría comprarlo aquí en Girona, si alguien se aburre y me ayuda un poco.

Las webs que miro son:

appinformatica.com
batch-pc.com
ds-datasystem.com
pcbox.es

Gracias

PS: La 6800 en alternate no está nada bien? lo digo porque tiene el bus a 256..

PS2: Cadete o quien pueda decirme, dónde puedo mirar a cuánto va el bus apg? thx

Es esto?

Adjuntos

subele el fbs a 333 y bajale el multi para q sea un 1700 pero puedas aprobechar las memorias a su velocidad nomal [sonrisa]
yo tengo una fuente de 350W generia y todo en la firma, y no me dado ningun problema, asi que le pues meter una buena grafica, y las cosas que nesesites porque la fuente si te aguantara....(creo)

salu2!
4 respuestas