Cyan escribió:Tengo un Scyte Katana 3, del tema de temperatura no creo que sea un problema a 70 a full y claro, no siempre está así, cuando no juego esta a 38~40. Cuando pueda haré lo de subir el NB y ver que tal.
Mira para qu ete hagas una idea de la diferencia que supone subir el NB
Este juego tira de CPU, solo subiendo el NB se logra un aumento de 10fps
http://www.anandtech.com/show/3877/asrock-890fx-deluxe-full-review-and-an-investigation-of-thuban-performance-scaling/7Ojo no te pases con el voltaje, subelo hasta donde puedas sin subir voltaje de NB, si ya se te queda sobre los 2600 yo lo dejaria ahi, no se ahora mismo cual es el tuyo por defecto.
En los x6 es 2Ghz, en el phenom x4 creo que era 1600, yo lo maximo que he podido poner en un x4 ha sido 2600, y se notaba un huevo y parte del otro, el ordenador gano de 7 a 9 fps en juegos como witcher 2, o Bf3 que es donde lo probamos.
Mira si tu placa tiene disipador en VRM, si no lo tienen no le subas el voltaje!! o hazlo poco, muy muy poco!!!
Otra cosa, segun he leido por internet tu procesador por aire suele estar el techo en 3,6 /3.7 GHZ, por liquida si se llega a los 4GHz, asi que de podria decir que ya tienes un buen OC para las limitaciones de disipacion.
Sube el NB, la RAM lo que puedas y yo lo dejaria asi.
La frecuencia de HT ni la toques!!! subirla solo reduce el rendimiento del equipo