OC en Asus P5Q PRO Turbo y Core 2 Q6600 "G0"

hola a todos! a ver si podeis ayudarme...
he cambiado mi placa P5KPL-CM pot una P5Q PRO Turbo y esta tiene mas opciones para hacer OC...
en la P5KPL tenia dos modos Manual o "Profile", este iba por porcentaje de 5 % en 5% y lo tenia configurado al 15% y se configuraban el FSB a 924Mhz y las meos a 924Mhz tambien...
en la P5Q PRO Turbo es todo manual y tengo claro el FSB, a 300Mhz o 333Mhz, ylas memorias a 900Mhz... lo que no se que es la opcion "FSB Strap to NotrhBridge" y solo puedo poner Auto, 200, 266, 33, o 400...
como lo configuro para FSB a 333 y las memos a 900... o lo dejo en auto? modifico los voltajes? o con los de serie bastan?
saludos! y gracias!
ten cuidao con lo que configuras...porque si tus memorias son a 800mhz y estan a 900mhz en cuanto le pidas un poco petan..o simplemente no inicia windows.
al final deje las memorias a 800Mhz... el fsb a 333 x 9 y ahora corre a 3Ghz... de momento sin tocar voltajes, solo subiendo el fsb...
gracias!
pataquias está baneado por "insultos"
dearwalrus escribió:al final deje las memorias a 800Mhz... el fsb a 333 x 9 y ahora corre a 3Ghz... de momento sin tocar voltajes, solo subiendo el fsb...
gracias!

si no has tocado voltajes te los subira auto maticamente y te los subira mas.
yo los puse en manual asi pones los minimos que necxesita para trabajr y sin que pete.
dearwalrus escribió:al final deje las memorias a 800Mhz... el fsb a 333 x 9 y ahora corre a 3Ghz... de momento sin tocar voltajes, solo subiendo el fsb...
gracias!


Pero si tienes el FSB a 333 MHz, ¿no irían las memorias a 667 MHz en vez de a 800 MHz?
Arkana18 escribió:ten cuidao con lo que configuras...porque si tus memorias son a 800mhz y estan a 900mhz en cuanto le pidas un poco petan..o simplemente no inicia windows.


La mayoria de las memos de 800 suben con facilidad relajando latencias. Relaja latencias y ponlas a su maximo tension admitida.

Un saludo
creo recordar que esa placa hace bien los 400MHz de FSB, con eso puedes dejar las memorias síncronas a 800MHz y llegar a poner el micro a 3.2GHz o incluso 3.6GHz...
6 respuestas