Salu2 foreros!!!
Vereis, hace algo menos de un mes me compré un pc nuevo. No tenia pensado hacerle OC ni nada, pero me pille unas A-DATA de 800Mhz porque en ese momento me salian muy baratas (77€ 2x1Gb), y llevo pensando en si me compensa hacerle OC para sacarle partido a esas memorias y al procesador.
Que me recomendais? Seria como mucho llegar a ponerlo síncrono, es decir, a fsb400 (no tengo ni idea de como se hace, lo poco que sé es de lo que voy leyendo por aquí). Tengo entendido que se hace por la BIOS, y que tendría que ir subiendo el fsb poco a poco y pasando el orthos para ver si se mantiene estable y a buena temperatura.
Resaltar que el disipador es el de serie, esa es mi mayor duda, de si aguantaria bien pese a ser el de serie, ya que no tengo malas temperaturas porque está montado en una Tacens Tango Pro con 2 Aura Ice metiendo aire por el lateral
Me marca 35º en idle y 54º en full después de una hora con el orthos, y la placa base no pasa de 38º en ningún momento.
Por último decir que lo uso básicamente para navegar, escuchar música y algun video al mismo tiempo, y de vez en cuando hecho alguna partida a algún juego de estrategia (con la gráfica integrada tampoco me da para mucho más) o algún emulador (ahora estoy catando el de ps2, y es lo que más me llama para el OC, que dicen que mejora mucho el rendimiento)
Gracias por adelantado y perdón por el tochazo
PD: Por si lo necesitáis, posteo el equipo completo:
ASUS P5B-V
C2D E6420
2x1Gb A-DATA 800Mhz
HD Samsung SP 400Gb
Tacens Tango Pro
Thermaltake toughpower 650W