OC en E6700

Buenas a todos me acabo de meter en el mundo Oc a ver que se puede hacer con este pedazo de micro.
me gustaría saber unas cosillas sobre este micro pero antes os pongo en antecedentes:
No tengo RL, ahora tengo el FSB a 320 y si mal no recuerdo el multi lo tengo a 10 es un micro que me cedio intel y en el micro solo pone Intel Confidential [flipa] por eso me da a pensar que el multi no tiene porque estar bloqueado.
Tengo unas memos vitesta extreme con D9 y la placa es una P5K premium (P35).
Hasta donde lo puedo subir sin tocar voltage? se que cada micro es un mundo pero me gustaría que me contarais vuestras impresiones
Ese E6700 esta bloqueado como todos, en todo caso lo tendras desbloqueado hacia abajo pero hacia arriba lo tienes bloqueado seguro...
Del multi 10 al 6 te dejara tocarlo pero del 10 hacia arriba no.

Hasta donde podras subir? todo dependera del micro, y de la temp que tengas, por supuesto que las memos uegan un papel importante tambien.
Que step tiene ese micro??


saludos
un colega tiene el mismo misco (sin ser confidencial [carcajad] ) y en la campus party lo puso a 3.6 GHz "estable". el muy capullo (cariñosamente) se picó cuando subí mi 6400 hasta 3600 MHz y el batí todos los records con un equipo 700€ mas barato [tadoramo] [tadoramo] pero no tuve huevos de dejarlo estable porq en idle se ponia a 54 ºC y no os quiero ni decir a full.

asi que con tu micro y memorias, hasta 3600 puedes llegar tranquilamente, lo q tendras a modificar el vcore.


saluT!
KaYiN escribió:un colega tiene el mismo misco (sin ser confidencial [carcajad] ) y en la campus party lo puso a 3.6 GHz "estable". el muy capullo (cariñosamente) se picó cuando subí mi 6400 hasta 3600 MHz y el batí todos los records con un equipo 700€ mas barato [tadoramo] [tadoramo] pero no tuve huevos de dejarlo estable porq en idle se ponia a 54 ºC y no os quiero ni decir a full.

asi que con tu micro y memorias, hasta 3600 puedes llegar tranquilamente, lo q tendras a modificar el vcore.


saluT!

Quiza no tenga que modificar el Vcore porque podria hacer los 3600 a vstock. Tambien existiria la posibilidad que no le haga los 3600 (seria un putadon) jejje
yo tengo un E6600 qe hace lo 3700 a vstock por aire....
Con esto te quiero decir que cada micro es como la loteria, por eso nos basamos en el step para saber aproximadamente en si el micro sera bueno o no...

saludos
que es el step?alguna guia para OC?
rubio15es escribió:que es el step?alguna guia para OC?

Estoy como rubio... pero creo que el step es el numero de serie que tiene el micro no??? corregirme si me equivoco, si estoy en lo cierto, donde puedo mirarlo??.
Mas cosas, ayer estube jugando un rato con el micro y lo subí a 3.3 estable(en anteriores capitulos lo subi a 3.4 y se me fue a la mierda xDDD) sin tocar el voltage que es donde me acabais de joder, el vCore me imagino que sera el voltaje del micro(nucleo), pero el vStock????? ahí me habeis pillado, no será el voltage de fabrica???. A ver si algun entendido me lo explica ademas de otro posible parametros.
Os voy a poner una foto que os va a poner la carne de gallina.
Esto es lo que nos dejo Intel para el Tetris unos QX6800 Engineering Sample... jur.

Imagen

Gracias!!!
madre del amor hermoso... qué preciosidad de foto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KaYiN escribió:madre del amor hermoso... qué preciosidad de foto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues nos lo dieron asi!!! como si de huevos se tratase,
"Queirias 7 no.. ?? tu turu!!", si es que Dios da pan al que no tiene hambre....
y tenian la caja llena me dieron ganas de salir corriendo segun abrieron la caja con 21 de esos que a 1200€ me iba a dar una vacaciones.... xDDD
joder, joder!! como huevos dice.

como os relacionais con intel, sys vosotros los que llamais a intel y les comentais lo del tetris mod y les pedís micros o son ellos los que se interesan en poner micros a vuestro mod?

saluT!
KaYiN escribió:joder, joder!! como huevos dice.

como os relacionais con intel, sys vosotros los que llamais a intel y les comentais lo del tetris mod y les pedís micros o son ellos los que se interesan en poner micros a vuestro mod?

saluT!


Pues les llamamos nosotros y les propusimos un proyecto (Intel Tetris Mod) en los que no tendría sentido que no hubiera micros intel, y decidieron darnos QX6800.
Y nada ahí los ves en la foto la verdad que ambas partes quedamos muy contentas... Es un placer trabajar con ellos.
Bueno pero devolvisteis los procesadores o esan a la venta? xD
A ver que precio nos haces jajaja
Moskardon escribió:Bueno pero devolvisteis los procesadores o esan a la venta? xD
A ver que precio nos haces jajaja

JUAS!!!
Pues de momento nos los hicieron devolver porque era un prestamo pero nos dieron 4 E6700, pero acabaron tan contentos con nostros que nos dijeron que nos iban a dar algunos, que el resto los necesitaban para hacer prewievs asi que en cuanto nos los den, todo se hablará... jajajaja [qmparto] pero no se vosotros pero a 1200 europeos cada uno no compensa y a mi parecer hoy por hoy no se le saca todo el jugo a un micro como ese, a menos que no sea para batir un record de primos o Super PI o ni eso porque creo que no tiene la posibilidad de multi-hilo.
11 respuestas