OC en i7 3770k

Tengo una placa h77 y solo puedo poner el multiplicador en 37 y jugar con el BLCK.
Sabeis hasta donde se puede subir ese BLCK sin tocar voltajes????
En modo turbo el multi se pone a 39 por lo que pudiendo poner el BLCK a 106 llegaria a 4.1Ghz,pero no se si sera peligroso.
El disipador es un tx3 evo que supongo que sera suficiente.
Gracias a todos
105 creo que es el máximo para el BCLK.

De todas formas yo no lo tocaría. Es más sencillo cambiar de placa base.
http://www.amazon.es/ASRock-PRO4-Placa- ... B007MHC6K6
http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Extreme ... B007KTY4A6
Perdon se me olvidaba,ha de ser micro atx.
Por cierto,merece la pena hacer OC a este micro si lo quiero es jugar y lo.tengo montado en.una r280xoc?????
Lo digo porque creo que.tengo equipo para tiempo,pero no se si tendre con OC aun mas tiempo o llegado el momento cambio la grafica.Tampoco se si cuando cambie la gpu el micro sin OC hara cuello de botella con la grafica.
ICETOSKI escribió:Perdon se me olvidaba,ha de ser micro atx.
Por cierto,merece la pena hacer OC a este micro si lo quiero es jugar y lo.tengo montado en.una r280xoc?????
Lo digo porque creo que.tengo equipo para tiempo,pero no se si tendre con OC aun mas tiempo o llegado el momento cambio la grafica.Tampoco se si cuando cambie la gpu el micro sin OC hara cuello de botella con la grafica.

Tienes muchas z77 m-atx. ¿Alguna preferencia?
Al menos pon el multi a 40. Con ese disipador lo tendrás fresquito.
En la actual placa no puedo poner el multi mas que a 37. Un horror
Ostia 20 euros de diferencia,pero la asrock tiene buena pinta.
Y merece la.pena el gasto teniendo una r280x y uso solo de juegos a full mirando en un futuro????
ICETOSKI escribió:Ostia 20 euros de diferencia,pero la asrock tiene buena pinta.
Y merece la.pena el gasto teniendo una r280x y uso solo de juegos a full mirando en un futuro????

Pues ahora mismo puedes aguantar bien a frecuencia stock. Pero vamos que el overclock te sube los mínimos.
El problema puede venir más adelante. Si están todas descatalogadas y no encuentras ninguna.

O puedes esperar un tiempo por los nuevos procesadores y luego vender la placa base por un lado y el procesador por otro y poner todo de la nueva plataforma.
Es lo que estaba pensando y creo que es la mejor opcion.Yo creo que para jugar a full tengo pa unos años,y a lo mejor dentro de unos años los juegos tiran mas dd gpu que de cpu,con lo que solo tendria que cambiar la grafica
8 respuestas