› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
HaRdCoReMaN escribió:aunque muchos me tacharan de loco no tengo pensado pillarme una grafica a corto plazo, mi ordenador anterior era un P4 a 2,8 GHz, osea que de jugar nada de nada y con la play 3 tengo la diversion asegurada.
y con respecto a los voltajes, AYUDAAAAAAAAAAAAA , se reinicia el pc cada rato no deja ver una peli, no tengo ni idea de que tengo que tocar, ojala alguien me pueda echar un cable con respecto a este tema.
tienes razon compi encuanto pongo a descomprimir algo sube a los 3,2 GHz, gracias por ayudarme.
HaRdCoReMaN escribió:yo pruevo todo lo que me digais el problema esque no se cuanto suvirlo, yo esque en esto del oc esto perdido, cuanto le subo a cada una de las opciones?
HaRdCoReMaN escribió:mi lucha es con las rams, las ddr3 que e pillado son a 1800mhz y la placa de fabrica solo llega a los 1600mhz y en las mismas intrucciones de la placa te dice queq admite las 1800 pero con OC, como e mostrado en las fotos ya puse la ram en OC pero resulta que el pc se a echo muy inestable con reinicios sin venir a cuento, y supongo porque sera que le tengo que suvir el voltaje pero ya e provado a suvir poco a poco el voltaje de la ram pero sigue inestable y creo queq es al poner en la placa las opciones de OC no solo deveria suvir el voltaje de la ram si no tambien algunos mas pero como ya e dicho yo de OC 0 patatero por eso quiero el consejo de jente que este metida en esto ademas esto me esta viniendo de perlas , conocia este mundillo pero a mi anterior pc no le toque nada nunca y aora que me veo obligado a tocar la bios para ajustarlo todo estoy aprendiendo y eso siempre es bueno y mas a gente como nosotros que nos chifla toquetear aparatitos.